Porque los lazos familiares van más allá de todo, te presentamos cinco razones para no perderte ‘El Padre De La Novia’ en HBO MAX

Porque los lazos familiares van más allá de todo, te presentamos cinco razones para no perderte ‘El Padre De La Novia’ en HBO MAX - Vida Digital con Alex Neuman

EL PADRE DE LA NOVIA ya se encuentra disponible en HBO Max, y siendo la tercera adaptación de un gran clásico,

esta versión es una creación única del director mexicano Gaz Alazraki, quien además de mostrar una historia maravillosa entre el amor que una familia le tiene a su hija y el deseo de verla salir adelante, hace un hermoso retrato de los posibles conflictos que surgen cuando dos culturas latinas y dos férreas voluntades se mezclan.

Además, EL PADRE DE LA NOVIA también pone de manifiesto cómo los padres pueden hacer a un lado sus diferencias para apoyar a sus hijos en uno de los días más importantes de sus vidas.

Como en anteriores versiones, la cinta se centra en una futura boda. En esta ocasión la que ocurrirá entre Sofía (Adria Arjona) y Adán (Diego Boneta) quienes desean pasar juntos el resto de sus días. No obstante, la historia es más que una boda y romance y por eso te damos 5 razones para verla:

1.- NOS MUESTRA A MUJERES EMPODERADAS Y TRIUNFADORAS

La cinta nos enseña que las relaciones han cambiado, y nos deja ver que ellas pueden ser quienes tomen las riendas de la relación, esta película evidencia las ideas más liberales de una pareja actual que rompe con los estereotipos del amor romántico tradicional que hemos visto en otras comedias románticas.

En esta relación Sofía toma la iniciativa y es ella quien da el primer paso, y aunque no es algo que las familias esperaban, también tiene la primera palabra en todo lo que acontece en la pareja, aunque esto implique confrontar a sus propios padres e ideas familiares.

2.- ELIMINA LOS PARADIGMAS DE LA MASCULINIDAD TÓXICA

La producción resignifica las masculinidades y deconstruye el concepto de sensibilidad en los hombres para mostrar que ellos también son vulnerables y están en contacto directo con sus emociones.

(Adán) se desvive por su prometida y es su mano derecha, la apoya en todo. En esta ocasión es él quien la sigue y la impulsa a crecer y buscar sus sueños. Se rompen los roles de género “tradicionales” en los que las mujeres son quienes se deshacen por la relación.

Hay una historia generacional en juego. Billy es un arquitecto de éxito que se ha hecho a sí mismo, pero también un patriarca orgulloso de la vieja escuela. Sus hijas fueron educadas para ser independientes y ambiciosas. Sofía tiene una idea muy diferente del tipo de boda que quiere y, lo que es más importante, del tipo de matrimonio y pareja que quiere”, reveló el productor Paul Pérez.

3.- PORQUE LOS LAZOS FAMILIARES VAN MÁS ALLÁ DE TODO

Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), que llevan mucho tiempo casados, están felices de recibir a su hija mayor en casa auque solo sea de visita. Ella les dará una gran noticia que no esperaban: pronto se casará con su nuevo novio y tiene planes de hacer una boda muy a su estilo.

Las rápidas revelaciones de Sofía impiden que Billy e Ingrid hagan su propia declaración, pues se han dado cuenta que es momento de poner fin a su matrimonio, pero por el bien y la felicidad de su hija ambos acuerdan retrasar la noticia y fingir ser una pareja enamorada en beneficio de la familia.

“Tanto Andy como Gloria son una especie de héroes para gran parte del reparto. Son enormemente significativos para la gente en términos de los avances que cada uno de ellos hizo. Hay algo hermoso en estar en 2022 y que ellos lideren el camino”, señaló e productor Jeremy Kleiner.

4.-PORQUE EL AMOR A LOS HIJOS PUEDE HACER QUE SE REPLANTÉN SUS PROPIOS ESTÁNDARES DE VIDA

Aunque el anticuado Billy se opone al matrimonio de su hija, acaba convenciéndose, siempre y cuando su opinión como padre de la novia tenga un gran peso,  pero Hernán (Pedro Damián) padre del futuro novio también quiere opinar e imponer sus propias tradiciones.

Ambos padres, de carácter férreo, compiten por hacerse cargo de las festividades, por lo que se convierte en un juego de orgullo y superioridad, mientras las culturas chocan, las generaciones toman partido y las tradiciones compiten entre sí. Las relaciones familiares son puestas a prueba, junto con la pareja.

5.- TIENEN UN GRAN EQUIPO DE PRODUCCIÓN DETRÁS

EL PADRE DE LA NOVIA es dirigida por Gaz Alazraki (“Nosotros Los Nobles”, “Club de Cuervos”) y producida por los ganadores del Oscar Dede Gardner, Jeremy Kleiner (“Minari, “Moonlight”, “12 Years a Slave”, “Eat Pray Love”) y Paul Michael Perez (“No manches Frida”, “Spare Parts”).
Los Productores ejecutivos son Brad Pitt, Andy García, Ted Gidlow y Jesse Ehrman.

Disfruta de esta gran versión de EL PADRE DE LA NOVIA sólo por HBO Max. Esta increíble historia de una familia y sus inquebrantables lazos ilustra las sorprendentes y divertidas formas en que el corazón puede adaptarse en nombre del amor.