Preparada para cualquier entorno

Quien tenga una computadora HP Elite Book 800 G5 Series, estará preparado para hacer trabajo colaborativo, de manera ultrasegura, en cualquier momento y lugar.

Suele suceder, de repente un ejecutivo necesita atender rápido una conferencia inesperada en la que podría cerrar un negocio o establecer una alianza estratégica. Tiene que actuar rápido, las segundas oportunidades no siempre vienen. Busca el primer café o restaurante que encuentra. El sitio está repleto, el ruido del ambiente es alto, suenan voces, platos, vasos y cubiertos. El único sitio libre que le queda es junto a la ventana, donde el destello de la luz del mediodía hace arrugar el entrecejo. La reunión está por comenzar en dos minutos y se entera de que vino sin sus auriculares.
Para cualquier otro ejecutivo plantear una videoconferencia bajo esas condiciones podría ser desastroso para la comunicación fluida, pero para él no, porque cuenta con la HP EliteBook 800 G5 Series.
Dicho en otras palabras, tiene un ordenador portátil capaz de detectar la voz en un rango de 360° y el cual cuenta con un tercer micrófono de primera categoría que cancela el ruido del entorno. Además, para escuchar a plenitud la conversación posee unos altavoces de proyección superior que hacen los graves más ricos y mejoran el sonido de la experiencia colaborativa.
El exceso de luz que se filtra por la ventana tampoco será un problema para observar la presentación compartida porque este equipo viene dotado de una pantalla ultrabrillante que se adapta de forma automática a los cambios de luz y ofrece una visualización ideal con cualquier iluminación.
En caso de que le entrase una llamada inesperada a la computadora, no tendrá problema para administrarla gracias al teclado HP Premium Collaboration Keyword, el cual permite iniciar y gestionar llamadas con solo un botón.
¿Cómo está de carga? Está bien. Por suerte la batería de carga rápida de HP se llena hasta en un 50 % en tan solo 30 minutos, con lo cual, tan solo con conectarla un ratito por la mañana, antes de salir a trabajar fuera, bastará para que tenga suficiente energía para la reunión completa.

Seguridad del más alto nivel

Es sabido que en los lugares concurridos siempre hay riesgos y que en las redes públicas nunca faltan las amenazas digitales, pero con la EliteBook 800 G5 el ejecutivo puede estar confiado gracias a las funciones de seguridad avanzadas que tiene esta computadora y que le permitirán desde navegar de forma segura hasta evitar a los piratas visuales, o bien, restaurar la BIOS en memoria de forma automática en caso de un ataque viral.
Esto se logra ya que viene equipada con un hardware como el HP SURE START GEN4 que brinda protección y auto reparación automática de la BIOS y otros firmwares cruciales del sistema. Por su parte, el HP SURE RUN protegerá a la computadora para que los procesos cruciales del sistema operativo nunca se detengan.
A través del HP SURE VIEW, el ordenador estará siempre protegido de sitios web infectados con malware, ransomware y virus desde la propia base de los exploradores web. Además, a través del KIT DE INTEGRACIÓN DE GESTIÓN DE HP, quien posea una EliteBook 800 G5 podrá impulsar la creación y gestión de imágenes de hardware, BIOS y seguridad con Microsoft SCCM.

Belleza y delgadez que resisten la dureza del trato

Que no se preste a confusión, el elegante y fino diseño ultradelgado de la EliteBook 800 G5 con su chasis de aluminio mecanizado, no reduce en nada su capacidad de soportar una vida dura ya que está hecha para superar la prueba MIL-STD 810G2, que son una serie de consideraciones de ingeniería ambiental y pruebas de laboratorio bajo estándares militares de los Estados Unidos y en los que se enfatiza sobre la adaptación del diseño ambiental de un equipo y lo lleva a los límites de prueba según las condiciones que experimentará a lo largo de su vida útil.