Presidente del BID, Mauricio Claver-Carone, en su visita a Panamá

Presidente del BID, Mauricio Claver-Carone, en su visita a Panamá - Vida Digital con Alex Neuman

En el marco de la visita del presidente Mauricio Claver-Carone del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a Panamá, sostuvo reuniones con el Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen y con el Ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander. 

El Presidente Claver-Carone y el Ministro de Economía y Finanzas de Panamá firmaron un contrato de préstamo por $60 millones de dólares, que será utilizado para impulsar la transformación digital de la gestión y de los servicios públicos en el país. Con el préstamo “Panamá Digital”, se espera reforzar el camino del país hacia una economía digital para lograr un desarrollo sostenible.

Más información: https://www.iadb.org/es/noticias/panama-y-el-bid-impulsan-la-transformacion-digital-de-los-servicios-publicos (Foto adjunta)

Durante su reunión con el presidente panameño Laurentino Cortizo; el presidente del BID, Claver-Carone, anunció que Panamá será el anfitrión de la undécima edición del foro PPP Américas, el más importante de asociaciones Público-Privadas a nivel regional. Para esta edición 2023, se mantendrá el formato híbrido utilizado en la edición pasada, lo cual permitirá la participación online gratuita desde una plataforma exclusiva para el evento.

Más información: https://www.iadb.org/es/noticias/panama-sera-sede-de-ppp-americas-el-foro-mas-importante-de-asociaciones-publico-privadas