Protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, “Sueños De Marte” llega a HBO MAX este jueves

Protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, "Sueños De Marte" llega a HBO MAX este jueves - Vida Digital con Alex Neuman

La película SUEÑOS DE MARTE (MOONSHOT), comedia romántica protagonizada por Lana Condor y Cole Sprouse, se estrena en exclusiva este jueves 31 de marzo en HBO Max.

En esta comedia romántica ambientada en el futuro, Sophie (Lana Condor) es una joven que lleva años en una relación a distancia, desde que su novio consiguió el trabajo de sus sueños en Marte y ella se quedó en la Tierra. Sophie conoce entonces a Walt (Cole Sprouse), un camarero que también quiere aventurarse en el espacio tras enamorarse de una chica que se fue al planeta rojo.

Sophie se apunta al programa espacial para poder conocer a su novio de toda la vida, y Walt consigue embarcarse ilegalmente, pero necesita su ayuda para llegar al otro planeta sin que le pillen. A partir de entonces, los dos se hacen grandes amigos y viven intensas emociones durante un viaje de 35 días a Marte.

Además de Lana Condor y Cole Sprouse, el reparto incluye a Mason Gooding, Emily Rudd y Zach Braff. SUEÑOS DE MARTE es dirigida por Christopher Winterbauer, con guión de Max Taxe, y producida ejecutivamente por Mike McGrath, Richard Brener, Nikki Ramey y Paulina Sussmande.