ProView S3 Smartphone Gimbal

Cada vez más usuarios están aprovechando las capacidades de sus teléfonos inteligentes para capturar imágenes y vídeo de alta calidad. Sin embargo, el reto de filmar con un equipo tan liviano sin que se vea afectada la calidad por el movimiento natural de la mano o el cuerpo se hace difícil. Para obtener imágenes estables con facilidad ahora existe el ProView S3.

ProView S3

El ProView S3 es un estabilizador tridimensional para teléfonos de pantalla grande, especialmente diseñado para la última generación de dispositivos con cámaras de Alta Definición hasta resolución 4K.

Con este estabilizador podrás capturar momentos memorables con la mayor claridad posible. Sus motores estabilizan la imagen removiendo cualquier temblor o sacudida para un vídeo perfecto en toda clase de condiciones a un precio asequible, brindando la calidad que antes sólo se podía obtener con equipos altamente especializados y muy costosos.

Es muy fácil de utilizar gracias a su diseño que incorpora un solo botón, que cambia su modo de operación de fija a dinámica en modo horizontal, vertical o de seguimiento automático a partir de sus motores avanzados y sensores de movimiento.

Después de más de 10 meses de desarrollo está listo para la producción en masa, y estará disponible a partir del mes de julio de este año por menos de $150.