Proyector 3D The View by JmGO – Un proyector 3D en tu maletín!

Como profesionales móviles en muchas ocasiones tenemos la necesidad de poder proyectar nuestras ideas a una audiencia. Los proyectores tradicionales tienden a ser muy grandes, costosos e inconvenientes – pero con la introducción del proyector The View de la empresa JmGO, esto es cosa del pasado.

Proyector 3D The View by JmGO

El JmGO es un Teatro Portátil Inteligente que permite proyectar con lujo de detalles visuales y excelente sonido. Cuenta con puertos USB y HDMI para conectarse a diversos dispositivos cableados, y con conexión WiFi compatible con los estándares MiraCast y AirPlay para conectarse a teléfonos inteligentes y laptops de todo tipo.

Su tamaño pequeño permite llevarlo fácilmente en el maletín, aunque incluye potentes bocinas y una batería que permite utilizarlo por largos períodos de tiempo. Su base magnética permite una instalación estable en diversas superficies, y su aplicación permite controlarlo desde tu teléfono inteligente con facilidad.

Contiene múltiples aplicaciones inteligentes, como Netflix, Skype, y Facebook para disfrutarlas en pantalla gigante. Para una experiencia aún más inmersiva puedes agregar la opción de gafas 3D para disfrutar la experiencia de cine en casa en una pantalla de hasta 180″ de ancho.

Está disponible por $449 más gastos de envío, y las gafas 3D están a $44 el par en el sitio web de JmGO.

Leave a Reply