Quantum Operation presenta Pulsera de glucómetro no invasivo para monitoreo continuo

Quantum Operation presenta Pulsera de glucómetro no invasivo para monitoreo continuo 1
Quantum Operation presenta Pulsera de glucómetro no invasivo para monitoreo continuo 2
Quantum Operation Inc., una startup de IoT de atención médica con sede en Tokio, presentó el primer glucómetro no invasivo del mundo en forma de pulsera que es capaz de monitorear sin parar.
El dispositivo, que utiliza la tecnología de detección de espectro patentada de la compañía para medir con precisión la glucosa en el torrente sanguíneo de una persona a través de la piel, elimina la necesidad, y el dolor, del uso diario de agujas para los pacientes diabéticos.
 
La compañía también está agregando una nueva función al dispositivo para monitorear los cambios en los niveles de glucosa en sangre antes y después de las comidas, un indicador importante para que los pacientes diabéticos realicen un seguimiento para prevenir la progresión de la enfermedad.
 
La tecnología de Quantum Operation ganó un premio a la innovación CES 2022 en la categoría “Salud y bienestar”. “Aunque es importante controlar el nivel de glucosa en la sangre antes y después de una comida, eso se suma a la ya agotadora rutina diaria de los pacientes de clavarse una aguja en los dedos o los brazos tantas veces al día. Estamos encantados de poder hacer todo esto sin dolor y sin esfuerzo para ellos”, dijo Kazuma Kato, CEO de Quantum Operation. “La diabetes afecta a 463 millones de personas en todo el mundo y causa 1,5 millones de muertes cada año. Estamos encantados de demostrar en CES 2022 cómo nuestra tecnología puede revolucionar el manejo diario de enfermedades de los pacientes”.
 
El monitoreo no invasivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana es posible gracias a las tecnologías centrales de Quantum Operation que incluyen los nuevos materiales del espectrómetro, uno de los cuales está diseñado para emitir un espectro óptimo y otro que es altamente sensible a los espectros objetivo, así como el firmware innovador. que extraen de manera eficiente los datos específicos al cancelar el ruido.
 
Estas tecnologías se pueden utilizar para medir todo tipo de signos vitales, desde la frecuencia cardíaca hasta la saturación de oxígeno (SPO2). Las tecnologías permiten a las empresas de atención médica compilar grandes datos precisos y brindar mejores soluciones para el control y la gestión de enfermedades. Características Monitoreo de glucosa no invasivo, preciso y continuo Monitoreo del cambio de nivel de glucosa antes y después de las comidas Permite a los proveedores de atención médica monitorear las condiciones de los pacientes de forma remota Puede servir como una herramienta eficaz para la recopilación de grandes datos
 
Quantum Operation es una startup de IoT de atención médica con sede en Tokio que se enfoca en hacer que la medición de signos vitales sea lo más fácil e indolora posible. Con la misión de ayudar a las personas a disfrutar de vidas más saludables y prolongadas, la compañía utiliza sus tecnologías patentadas para brindar soluciones innovadoras tanto para los pacientes como para los proveedores de atención médica.