Resumen de la gama ampliada de monitores OLED Odyssey para juegos

Resumen de la gama ampliada de monitores OLED Odyssey para juegos - Vida Digital con Alex Neuman

Con el lanzamiento mundial del Odyssey OLED G9 se amplía el portafolio de monitores OLED Odyssey para juegos con el fin de ofrecer a los consumidores más opciones de pantallas gaming

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento mundial del Odyssey OLED G9, que amplía la gama de monitores OLED Odyssey para juegos con el fin de ofrecer a los consumidores una gama más amplia de opciones de monitores para juegos. Los monitores Samsung Odyssey OLED para juegos ya están disponibles en tres tipos: dos Odyssey OLED G9 de 49 pulgadas con un ratio 32:9 (modelos: G95SC, G93SC) y de 34 pulgadas Odyssey OLED G8 con un ratio de 21:9 (modelo: G85SB).

Resumen de la gama ampliada de monitores OLED Odyssey para juegos 1
▲La gama Odyssey OLED ahora incluye G9

Los tres monitores para juegos Odyssey OLED ofrecen colores vivos y un contraste preciso gracias al control de atenuación a nivel de píxel autoemisor. Al mismo tiempo, su rápida respuesta de 0,03 ms (GtG) y AMD FreeSync™ Premium Pro permiten un juego más estimulante y con mayor capacidad de respuesta.

Resumen de la gama ampliada de monitores OLED Odyssey para juegos - Vida Digital con Alex Neuman
▲Core Lighting+ aprovecha la avanzada tecnología de iluminación para ampliar la experiencia de la pantalla y mejorar la inmersión

Slim Metal Design dentro de un marco metálico y Core Lighting+ hacen que tu espacio de juego sea elegante y atractivo. La avanzada tecnología de iluminación de la parte posterior del monitor iguala los colores en pantalla y ofrece contenidos más dinámicos, dando vida a cada experiencia de juego.

Para ofrecer una calidad de imagen inigualable e impresionante, G95SC y G85SB incorporan Neo Quantum Processor Pro y Neo Quantum Processor. Gracias a estas tecnologías, los monitores OLED Odyssey para juegos ajustan el brillo y el contraste, mientras que AI Upscaling mejora automáticamente los contenidos de menor resolución para aprovechar al máximo la pantalla. Como resultado, el monitor puede expresar una amplia variedad de tonos y profundidad, píxel a píxel. Además, Smart Hub y Samsung Gaming Hub permiten a los usuarios disfrutar de servicios OTT y juegos en la nube con mayor comodidad.