REVIEW: HyperX Cloud Pro Gaming Headset

HyperX Cloud Pro Gaming Headset
  • Comodidad
  • Calidad de Sonido
  • Durabilidad
  • Precio
  • Compatibilidad
4.8

Resumen

El HyperX Cloud Pro Gaming Headset es una excelente opción para los Gamers conscientes del precio, prestaciones, comodidad y compatibilidad que se necesita en un Headset. Altamente recomendado.

Kingston – a través de HyperX – ahora incursiona en accesorios para Gamers

Aunque Kingston es una marca que ha estado relacionada con los altos rendimientos que exige la comunidad Gamer desde hace muchos años, no es sino hasta el 2014 en que incursionan en el mercado de accesorios a través de sus HyperX Cloud Pro Gaming Headsets, que brindan niveles de calidad y compatibilidad no antes vista – y muy apreciada por los gamers multiplataforma.

Diseño QPad Suizo

El diseño de los nuevos HyperX Cloud Pro nos llega a cargo de la empresa sueca QPad, conocida en Europa por su alta calidad en accesorios Gamer. Tanto en su presentación como en su calidad de materiales se nota que Kingston/HyperX buscó un buen fabricante y no cualquier OEM para esta nueva oferta.

Funcionalidad

  • Drivers de 53mm
  • Respuesta de frecuencias de 15hz a 25khz
  • Micrófono desmontable
  • Construcción sólida de aluminio
  • Pads de cuerina con memory foam – y reemplazo incluido de tela
  • Cubre completamente el oído brindando mejores bajos y reducción pasiva de ruidos
  • Compatible con desktops, portátiles, móviles, PS4 (y PS3 en nuestras pruebas), conexión de aviones

Micrófono

  • Transductor tipo Condensador (Back Electret)
  • Patrón Polar Cardioide
  • Conexión Mini Stereo Jack Plug (3.5mm)

Probando el HyperX Cloud Gaming Pro Headset

Cuando desempacamos el headset nos encontramos con varias sorpresas – además de un acabado y empaque digno de un headset de 4 y 5 veces su precio, la cantidad de accesorios diseñados para asegurar su compatibilidad es la mejor que hemos visto hasta ahora.

Adaptador de Avión

Cuenta con un adaptador de avión que, aunque cada vez es menos necesario ya que la mayoría de los aviones cuentan con jacks modernos, es bueno saber que se tiene para cuando uno quiere aprovechar el entretenimiento a bordo de un avión. Es un accesorio que solo cuesta un par de dólares pero que es bueno tenerlo por si acaso.

Adaptador TRRS a 2x TRS (Audífono/Micrófono a Headset)

Si cuentas con un Smartphone, una MacBook Pro con un conector para headset, o cualquier otro equipo que combina en un solo conector la función de audífono y micrófono, con este adaptador podrás utilizar toda la funcionalidad del HyperX Cloud Gaming Pro. Este adaptador normalmente puede costar entre 15 y 25 dólares en Amazon, y es difícil de conseguir en tiendas. Con esto aseguras compatibilidad con aún más dispositivos.

Extensión Inteligente y Extensión Pasiva

El equipo viene con dos extensiones tanto para micrófono como audífonos, de modo que si tu equipo Gamer es una torre – o si juegas a varios pies de distancia de una pantalla grande – puedas moverte más cómodamente. La extensión pasiva solo extiende las señales, pero la activa permite subir y bajar el volumen de los audífonos y encender/apagar el micrófono, lo cual es de suma utilidad.

Micrófono Desmontable

El micrófono es desmontable, lo que facilita su almacenamiento cuando no lo vayas a utilizar. Además de recoger bien la voz, cuenta con una esponja anti-viento y anti-pop incluida – esto mejora la claridad con que te escuchan los demás.

Conclusiones

El HyperX Cloud Pro Gaming Headset es el mejor kit en el mercado por todo el valor que aporta. Aunque hay ofrecimientos con mayor calidad de audio de parte de marcas como Sennheiser, Sony y otros, la variedad de accesorios y opciones de conectividad con que cuentan estos audífonos – aunado a la variada compatibilidad con diversos dispositivos – lo hace una mejor inversión para aquellos interesados en audio de buena calidad para todos sus dispositivos.