STM Bags Cable Wrap

Cable Wrap: La mejor forma de llevar tus cables

Seamos honestos… Sobre todo aquellos que nos dedicamos a temas tecnológicos, todos llevamos una serie de cables, conectores, adaptadores y demás en nuestra mochila/maletín/bolsa – los cuales tienden a enredarse o perderse en el fondo junto a memorias USB, tarjetas SD, paper clips, recibos y otros temas varios.

STM Cable Wrap

STM Cable Wrap

En ocasión del CES 2014 los amigos de STM Bags nos hicieron llegar un ejemplar de su Cable Wrap – un ingenioso wrap que envuelve y conserva todos nuestros cables, accesorios, adaptadores, memorias SD y otros pequeños elementos de una forma segura, cómoda y protegida en nuestro maletín. Con espacios y compartimientos múltiples, de fácil apertura y cierre, su acabado es elegante y resistente. Es realmente resistente, y habiéndolo utilizado en múltiples ocasiones en nuestra cobertura de eventos en vivo hemos notado que es muy resistente, incluso a salpicaduras.

El único detalle que nos pareció faltarle fue la opción de que alguno de los bolsillos fuera más resistente al agua – lo cual resolvimos fácilmente con una bolsita ziploc – y un mayor número de bolsillos con zipper, que haría más difícil que algún contenido pequeño (como tarjetas microSD) se salieran de los bolsillos. Aún así, bolsitas pequeñas internas con ziploc resuelven muy bien.