Samsung Notebook 9 @ CES 2017

Samsung presentó en su conferencia de prensa en el evento CES 2017 la serie Samsung Notebook 9, que incorpora nueva funcionalidad y estilo a su ya exitosa línea de equipos portátiles.

Su pantalla con capacidad HDR de alto rango dinámico cuenta con un marco ultradelgado y aprovecha eficientemente el espacio con su imagen casi hasta el borde, y reclina 180 grados para compartir su contenido con familia, amigos y clientes fácilmente. Su estructura es liviana pero resistente y ofrece la rigidez necesaria para soportar mejor el uso cotidiano.

Cuenta con la última generación de procesadores Intel i7 e i5, además de almacenamiento y memoria de mayor velocidad que sus predecesores. Incluye software exclusivo de Samsung que permite compartir archivos, imágenes y documentos más fácilmente entre sí y con dispositivos móviles.

Su batería de carga rápida dura más de 7 horas, y se puede recargar completamente en menos de hora y media. Con solo 20 minutos de carga puede funcionar por más de dos horas.

Con su conexión USB-C los usuarios podrán cargarla también usando el mismo cargador que su teléfono celular de última generación, además de transferir archivos y conectar nuevos dispositivos a muy alta velocidad.

También cuenta con sensor de huellas dactilares para un mayor nivel de seguridad, además de reconocimiento automático de usuarios para Windows 10.