Samsung presenta Family Hub 2.0 en CES 2017

Continuando con la innovación en la cocina conectada, Samsung presentó en el CES 2017 su nueva línea blanca conectada Family Hub 2.0. Después del éxito de sus cuatro modelos en el 2016 Samsung reveló 10 nuevos modelos de refrigeradoras que se integran con tu celular por medio de aplicaciones móviles, y colaboraciones con múltiples empresas para brindarte cada día más servicios desde su pantalla.

Tanto el manejo de la refrigeradora como la gestión de los alimentos ha sido mejorado grandemente a través de la integración con sus aplicaciones. Por ejemplo, puedes determinar fácilmente qué alimentos hacen falta usando sus cámaras internas sin abrir la puerta, y luego añadirlos a la aplicación de supermercado. En algunos países, una aplicación creada en conjunto con Mastercard te permitirá pedirlos a domicilio desde tu refrigerador o tu celular. Adicionalmente, la aplicación AllRecipes podrá ofrecerte diferentes opciones a partir de lo que tienes en la refrigeradora, y luego llevarte paso a paso hasta completar cada receta.

Cada miembro de la familia puede crear su propio perfil, dejar mensajes al resto de la familia, manejar sus calendarios y mucho más, a través de su pantalla o utilizando su propia voz. Puedes también escuchar y ver noticias a través de Internet personalizadas para cada región.

Este es el segundo año consecutivo en que Samsung recibe el galardón a la innovación en esta categoría, que junto a docenas de otros premios de la industria la convierten en una de las marcas más premiadas en el mundo.