Samsung presenta FlexWash y FlexDry en CES 2017

Samsung reveló recientemente en la feria CES 2017 sus nuevos dispositivos de línea blanca con mayor flexibilidad y conectividad, incluyendo las nuevas FlexWash y FlexDry, que por tercer año consecutivo ha resultado en premios de innovación en esta industria.

La lavadora inteligente FlexWash viene con una capacidad de 5 pies cúbicos, la mayor en su clase, además de un pie cúbico adicional en un compartimiento superior separado para lavar aparte cargas más pequeñas. Ambas cargas pueden lavarse al mismo tiempo o de forma separada, ahorrando agua y energía. Su ciclo de lavado ultrarrápido SuperSpeed, su tecnología de uso de jabón PowerFoam y la reducción de vibraciones permiten acortar el tiempo de lavado a 30 minutos con el menor ruido posible.

Por su parte, la secadora FlexDry tiene la capacidad de secar cargas convencionales grandes mientras seca de forma separada artículos más delicados en su compartimiento superior. Desde artículos atléticos hasta pañuelos de seda, el área para secado delicado ajusta inteligentemente el nivel de calor de acuerdo al tipo de tela que está empleándose.

Ambas pueden ser manejadas desde su teléfono celular mediante una aplicación que controla cada aspecto del lavado y secado.