Samsung tiene un TV para cada perfil de usuario

Samsung tiene un TV para cada perfil de usuario

Samsung Electronics ofrece televisores que cuadran perfecto con el estilo de vida de cada persona.  Para los gamers, los apasionados por películas y series, para trabajar o estudiar, para aficionados del arte y el diseño o para quienes quieren un dispositivo versátil que conjugue estas y más funciones, los TVs de la marca surcoreana atienden las necesidades de cada uno con tecnología de punta y sofisticados formatos estéticos

Los televisores que hoy están disponibles en el mercado dan más opciones a los consumidores que desean disfrutar de este dispositivo de la manera que mejor combine con su estilo de vida. Además de servir como un centro de entretenimiento, puede funcionar como una herramienta de trabajo y estudio de un forma práctica y funcional, y, al mismo tiempo, ser un complemento para la decoración del ambiente donde está instalada.

A continuación conozca los relevantes y diferenciadores atributos de los tipos de TV ideales que Samsung ofrece para los diferentes perfiles de  usuarios, ya sea para quien ama ver películas y series, o para los apasionados de los videojuegos, para quien está en la búsqueda de un equipo con valor decorativo o desea contar con todos esos recursos en un único dispositivo.

Diseño para tu estilo de vida

Si el TV ocupa ambientes cada vez más integrados, es natural que el diseño del producto tenga una relación directa con el estilo y gusto de los usuarios. Gracias al especial cuidado que la marca surcoreana invirtió en su conceptualización estética, los TVs Lifestyle de Samsung son perfectos para llevar más sofisticación al espacio donde será instalado.

El The Frame, por ejemplo, es el principal modelo de la línea.  Cuenta con un diseño delgado de menos de 3cm, soporte para la pared incluido, un único cable fino y casi transparente conectando el televisor a una central de conexiones externa, que, a su vez, conecta el equipo a la energía y a los demás dispositivos. Este TV, que cuenta con la tecnología QLED (100% de volumen de color).

Ya The Serif, televisor co-creado por Samsung en una premiadísima colaboración con los hermanos franceses Ronan y Erwan Bouroullec (considerados los mejores diseñadores del mundo), puede ser usado para reproducir contenido en alta resolución o como parte decorativa del mobiliario,  encima de una superficie o sobre su soporte desmontable para el suelo en forma de caballete, mezclando referencias clásicas y modernas en una pieza de formato único, con conectividad NFC, Air Play y calidad de imagen QLED.

Cine en casa

De nada sirve consumir contenidos disponibles en alta resolución si el dispositivo no los reproduce en la pantalla con la fidelidad necesaria. Los TVs Neo QLED de Samsung, por ejemplo, cuentan con una avanzada tecnología de puntos cuánticos y el panel de Mini LED, y que juntos entregan 100% del volumen de color y brillo además de una verdadera revolución en el contraste.

Disponibles en resoluciones 4K y 8K, con pantallas que pueden llegar a 1,5 cm de espesor, toda esta configuración transforma el producto en una opción sin igual cuando el asunto clave es la calidad de imagen y sonido, lo que marca la diferencia a la hora de ver su contenido favorito, como películas, series, deporte y mucho más.

Para quien quiere tener una experiencia totalmente inmersiva, similar a la de una sala de cine, los proyectores también son una excelente opción. Samsung cuenta con The Premiere, dispositivo que transforma el ambiente en una verdadera sala de proyección para imágenes en 4K de hasta 130 pulgadas, y que ofrece recursos cinematográficos que pueden ser apreciados en la comodidad de casa, de una manera sencilla.