Solución de flujo de trabajo para firma de documentos de GlobalSign expande la cantidad de idiomas

Solución de flujo de trabajo para firma de documentos de GlobalSign expande la cantidad de idiomas - Vida Digital con Alex Neuman

GMO Sign ahora está disponible en ocho idiomas, lo que hace que el flujo de trabajo seguro de documentos sea más fluido para empresas en más regiones

GlobalSign (https://www.globalsign.com/es) la autoridad de certificación (CA) global y proveedor líder de firma digital y soluciones de seguridad e identidad para IoT, anunció hoy que su solución de flujo de trabajo para firma de documentos, GMO Sign, está ahora disponible en ocho idiomas. Anteriormente ofrecido en inglés, español, portugués, japonés y chino, GMO Sign ahora también está disponible en tailandés, vietnamita y birmano (Myanmar). La plataforma de flujo de trabajo para documentos basada en la nube es una solución integral que admite firmas electrónicas y digitales para todos los departamentos de una empresa.

GMO Sign ofrece una manera más fácil de cumplir con los estándares de firmas electrónicas y las regulaciones de la industria a través de su sistema de flujo de trabajo de documentos basado en la nube. Los usuarios de cualquier organización pueden utilizar tanto firmas electrónicas como digitales a través del servicio de firma digital (DSS) de GlobalSign para firmar documentos a través de una plataforma segura y fácil de usar. GMO Sign también permite a los usuarios agregar detalles relacionados con los documentos, como fechas de renovación y períodos de aviso, lo que lleva a una gestión de registros mejorada.

“Hemos estado usando GMO Sign durante el último año y en este tiempo esta herramienta nos resultó indispensable. Nos ha brindado una mejor manera de cuidar nuestros documentos internos dentro de la universidad”, dijo Gabriela Melgarejo, Directora de Gestión de Gobernabilidad y Soluciones Administrativas de la Universidad De Las Américas Puebla, de México. “Ahora, varios departamentos están a punto de crear firmas digitales y electrónicas seguras de forma rápida y sencilla con GMO Sign”.

GMO Sign también permite el cumplimiento en varios países e industrias de las nuevas regulaciones que favorecen las firmas respaldadas por Infraestructura de clave pública (PKI), como la regulación europea eIDAS para firmas electrónicas básicas y avanzadas. Más información sobre GMO Sign. 

“Estamos muy contentos de empezar a ofrecer GMO Sign en ocho idiomas. Empresas de todos los tamaños, en todas las industrias y regiones, están descubriendo lo fácil que es esta solución para optimizar y digitalizar sus flujos de trabajo de firma”, dijo Mohit Kumar, Vicepresidente de Gestión de Producto. “GMO Sign facilita a los usuarios la creación de una firma electrónica o digital en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que brinda flexibilidad para trabajar fuera de la oficina, en un viaje de negocios o en casa”.