Subway firma alianza con Techo, organización sin fines de lucro, en Panamá

Subway firma alianza con Techo, organización sin fines de lucro, en Panamá - Vida Digital con Alex Neuman

Por cada compra, Subway donará un porcentaje a Techo para la construcción de proyectos de vivienda en zonas vulnerables

  • Este es el primer acuerdo que Subway realiza con la ONG fuera de Costa Rica

Subway, la cadena líder de sándwiches a nivel global, ha firmado una alianza con Techo, organización sin fines de lucro que busca mejorar las condiciones de vivienda y hábitat en asentamientos populares de América Latina, para apoyar la construcción de proyectos de vivienda en zonas de escasos recursos en Panamá. Este es el primer acuerdo que la compañía realiza con Techo en el país; anteriormente, Subway había colaborado con la organización en Costa Rica.

Como parte de esta alianza, Subway ofrecerá todos sus Subs de 15 cm al 2×1 el sábado, 30 de julio, y un porcentaje de cada venta será destinado al apoyo de Techo. De esta forma, los invitados de Subway en Panamá podrán disfrutar de su Sub favorito y adquirir gratis otro de igual o menor precio, al tiempo que apoyan a la construcción de viviendas en el país.

De igual manera, previo y durante la promoción, voluntarios de Techo asistirán a los restaurantes de Subway para esclarecer cualquier duda con los invitados de la cadena que así lo deseen.

“Estamos muy entusiasmados de firmar esta alianza con Techo para ayudar a atender las necesidades de vivienda en comunidades vulnerables y apoyar en su misión de superar la situación de pobreza en que viven millones de personas en los asentamientos populares en el país”, comentó Jacqueline García Maritano, CEO, Subway Panamá. “Esta es la primera vez que colaboramos con Techo fuera de Costa Rica, y nos llena de orgullo poder sumar desde nuestra posición con acciones que pueden generar un gran impacto en la sociedad panameña. Esperamos que este sea el inicio de una muy fructífera alianza en beneficio de nuestras comunidades”, concluyó la ejecutiva.

El 2×1 de Subway será válido en todo el territorio de Panamá, a excepción de los restaurantes ubicados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y en Paso Canoas.

Este proyecto reafirma el compromiso global de Subway de apoyar a las comunidades en las que se encuentra presente, involucrándose con éstas y sus necesidades, y uniéndose a causas que se alineen con su propósito de responsabilidad social, con la intención de promover el desarrollo y bienestar social.

Para conocer más, visita:

Facebook: Subway® Panamá                          Instagram: Subway® Panamá

+ SOBRE RESTAURANTES SUBWAY®:

Como la cadena de sándwiches tipo submarino más grande del mundo, Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechos a millones de clientes en más de 100 países y casi 37 mil restaurantes cada día. Los restaurantes Subway son propiedad y están gestionados por dueños de franquicia de Subway -una red que incluye a más de 20 mil emprendedores y propietarios de pequeños negocios- que se comprometen a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.

Para más información sobre Subway®, por favor visita nuestro sitio web.