Techsplica S01E09: De una idea a un website: cómo instalar WordPress en tu propia computadora – #AlexNeuman #ErnestoMorales #RobertoRubio


Continuando con la serie donde vamos paso a paso con todo lo que necesitas para ir de la idea a una página web completa, pasando por todos los diferentes aspectos que debes tomar en cuenta.
 
Explicaremos en detalle cómo instalar WordPress en tu propia computadora para empezar a probar cómo crear nuestro propio sitio web de manera fácil y rápida.  Noticias, comentarios y mucho más
 
 
Usaremos el software Local by Flywheel, el cual es una herramienta de desarrollo de WordPress, podremos instalar en nuestra computadora, una versión de pruebas, para utilizar a gusto, sin tener que gastar ni un centavo.
 
 
Este programa es útil para los desarrolladores, pero también para los que quieren probar WordPress, temas, plugins, características, ecommerce, etc. antes de enviarlos al servidor de producción en vivo.
 
Aquí Techsplicamos todo lo que necesitas saber.
 
Si estás aquí por primera vez recuerda seguirnos en redes sociales y suscribirte para nuestras actualizaciones.
 
Apóyanos en Amazon! Compra a través de https://vdig.co/amazon​​​​​​  y parte de lo que compres irá a apoyarnos como canal.
 
Apóyanos en https://patreon.com/vidadigital​​​​​​ y únete a la comunidad de Vida Digital.
 
Déjanos saber en los comentarios qué tema te gustaría que cubriéramos en una próxima entrega. 
 
No te olvides de darle «Me gusta» y Suscribirte – y síguenos también en nuestras redes: