The Serif: Hermoso en todos los lugares y desde todos los ángulos

The Serif: Hermoso en todos los lugares y desde todos los ángulos - Vida Digital con Alex Neuman

Desde su diseño icónico y portátil hasta su imagen QLED brillantemente nítida, The Serif es una pieza central que no solo redefine la forma en que vemos televisión, sino también la forma en cómo la televisión encaja en nuestras vidas.

¿Quién dice que todos los televisores deberían estar sujetos a una pared? Por años, los diseñadores de interiores, y también los consumidores con gustos elevados, han lidiado con las inevitables “cajas negras” que no se ven estéticas en ninguna habitación.

Pero la línea de TV Lifestyle de Samsung trajo al mercado modelos orientados al estilo de vida donde el diseño y la apariencia son primordiales. The Frame, la televisión que parece una pintura, ha sido uno de los televisores más vendidos de Samsung; y al igual que The Serif, vino a redefinir los espacios interiores con su versatilidad de obra de arte, diseño y TV de alta calidad, todo al mismo tiempo.

The Serif está dirigido a aquellos que quieren un televisor fuera de lo común y quieren expresar su gusto de manera contundente en la sala de estar. Tiene un diseño bastante original, que es similar a una “I” romana con serifas vistas de lado. De ahí su nombre.

Para crear una sala de estar que coincida con tu estilo de vida, comienza con un televisor que refleje t estética. Con una estructura unibody única en la forma de la letra “I”, The Serif es como un mueble único en su tipo que se transforma en un estante para una experiencia adicional.

Desde cualquier ángulo

Ideado por los diseñadores industriales Ronan y Erwan Bouroullec, The Serif tiene un diseño integral 360 que hace que sea hermoso desde cualquier ángulo y adecuado para cualquier tipo de espacio. Puedes colocar The Serif sobre una mesa, una biblioteca, el piso o el mesón de la cocina; y además puedes colocar pequeños adornos sobre él y usarlo como repisa.

Pero tampoco se necesitan muebles adicionales para colocar The Serif. El soporte de piso simple pero elegante requiere poco espacio y completa tu decoración interior con el exquisito diseño de The Serif, y además se desmonta fácilmente, para que puedas moverlo donde quieras y cuando quieras. Una vez ensamblado en su caballete, la pantalla se eleva unos 50 centímetros por encima del suelo.

Nitidez de calidad QLED

The Serif no solo tiene un diseño hermoso, sino que también viene con una calidad de imagen de primer nivel, utilizando la tecnología Quantum Dot que se encuentra en los modelos insignia Samsung QLED. También te brinda una experiencia de TV realista e inmersiva con la función AI Upscaling, que puede mejorar cualquier tipo de contenido a calidad 4K utilizando procesadores fabricados por Samsung.

Y en cuanto a conectividad, simplemente coloca tu teléfono inteligente en la parte superior de The Serif, y el NFC vinculará automáticamente tu teléfono al televisor. Una vez conectado, podrás disfrutar del sonido rico y potente que llenará tu ambiente.  Airplay2 también está disponible para que puedas disfrutar del contenido de tus dispositivos Apple en The Serif.