Uber da a conocer sus nuevas opciones de movilidad y delivery de la mano de la tecnología en su evento anual “Go-Get”

Uber da a conocer sus nuevas opciones de movilidad y delivery de la mano de la tecnología en su evento anual “Go-Get” - Vida Digital con Alex Neuman

Uber, empresa líder en movilidad y pedidos de artículos, llevó a cabo la tercera edición de su evento anual “Go-Get” celebrado en Nueva York, en donde dio a conocer nuevas opciones y soluciones enfocadas en las familias, su seguridad y confort.

Este evento es un gran hito para nosotros, ya que además de celebrar por tercer año consecutivo la realización de Go-Get, estamos anunciando nuevos productos enfocados 100% en las familias y su seguridad, hemos diseñado soluciones con el objetivo de hacer la vida de cada integrante un poco más fácil”, comentó Dara Khosrowshahi, CEO de Uber.  

Desde la creación de cuentas familiares hasta solicitar el servicio de sillas para bebés en un viaje, Uber refuerza su compromiso con grandes y pequeños de la mano de la innovación y la tecnología, para llegar a donde sea y obtener cualquier cosa que los usuarios necesiten al toque de un botón. Entre las soluciones que se abrieron paso en la plataforma y estarán disponibles de forma paulatina para América Latina, están:

  • Órdenes grupales para pedidos del super en familia por Uber Eats: Todos los miembros de la familia podrán agregar los productos que deseen a un carrito de compras compartido, así como definir un tiempo límite para agregar los artículos, dividir la cuenta automáticamente y pagar con un método de pago centralizado.
  • Viajes grupales: cada integrante podrá agregar diferentes direcciones en un viaje grupal y la aplicación de Uber actualizará automáticamente el trayecto para hacer el recorrido más eficiente.
  • Videomensajes de regalo (Por el momento, sólo en Brasil): para personalizar todavía más los regalos adquiridos en Uber Eats, muy pronto se podrán grabar videos únicos con un mensaje para sorprender a los seres queridos.
  • Uber Central: sin importar si se trata de un viaje al aeropuerto o al museo que mueres por visitar, los encargados de hoteles o centros de hospedaje alrededor del mundo pueden solicitar los viaje de sus huéspedes utilizando Central con Uber para Empresas. Una vez que el viaje está coordinado, el usuario recibirá una notificación con la información del viaje y podrá seguir el recorrido. Con Central, las empresas alrededor del mundo, desde hoteles hasta concesionarias de autos y más, pueden ofrecer una experiencia de primera a sus clientes.

En el evento, la compañía reiteró su compromiso con la seguridad y confort de los usuarios de la app para poder ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades diarias. Además de continuar buscando nuevos métodos que hagan el día a día de las personas un poco más sencillo. Todo, al alcance de un click.

Para conocer más sobre las soluciones presentadas a nivel global, visita: GoGet2023

Puedes visualizar la tercera edición del evento anual Go-Get aquí