No te quedes sin hacer deporte y aprovecha lo que el HUAWEI Watch GT 3 tiene para ti

No te quedes sin hacer deporte y aprovecha lo que el HUAWEI Watch GT 3 tiene para ti - Vida Digital con Alex Neuman

El ejercicio no solo trabaja los músculos, sino también ayuda a los huesos, la circulación, el sistema nervioso, la postura, las articulaciones, entre otros.

Por eso, tener una buena rutina es un complemento que ayuda mucho en la vida de cada quien. Sabemos que por cuestiones de tiempo, compromisos, etc., es complicado a veces establecer dicha rutina. Pensando en esa necesidad la tecnología ha evolucionado lo suficiente como para convertirse en un aliado.

HUAWEI por su parte, tiene en su portafolio distintos wearables que te pueden ayudar a establecer una rutina de ejercicios. Es el caso del HUAWEI Watch GT 3, el reloj inteligente que con su amigable diseño, batería con duración de hasta 14 días, medición de SpO2, más de 100 modos de entrenamiento y muchas otras características, se convertirá en tu mejor aliado.

Sus modos de entrenamiento

El reloj cuenta con más de 100 modos de deporte como correr, montar en bicicleta, hacer senderismo, nadar, saltar a la cuerda y esquiar. Entre esos: 18 modos de entrenamiento profesional, 12 entrenamientos al aire libre y 7 entrenamientos en interiores.

Tanto si te sumerges en la piscina como si te sudas en el campo, podrás disfrutar al máximo de tu entrenamiento. También puedes utilizar el reloj para reproducir música, de modo que puedes combinar tu tiempo de carrera con una playlist exclusiva para eliminar la monotonía del ejercicio.

Con esos modos de entrenamiento podrás disfrutar de la disciplina que más te guste y ejercitarte. Al mismo tiempo, el reloj se encarga de ser tu propio entrenador, gracias a la IA que tiene incorporada.

Si lo tuyo es correr

El HUAWEI Watch GT Runner es perfecto para ti. Con su programa de carrera científica garantiza una monitorización de datos más precisa y puede proporcionar a los corredores principiantes datos y sugerencias sobre la intensidad del entrenamiento.

Para los corredores avanzados, recibe una evaluación de la capacidad de carrera, actualizaciones del estado de forma física/fatiga, además de un análisis del rendimiento del entrenamiento a largo plazo. Y si eres un corredor de élite, obtén un seguimiento y una evaluación de tu técnica de carrera.

Además de ser ligero puedes personalizar tu plan de entrenamiento en función de sexo, altura y peso. El entrenador de Carrera de IA que posee el reloj divide tu entrenamiento en 4 periodos:  inicial, de mejora, de consolidación y de reducción, con esto obtendrás un camino claro que te ayudará a mejorar al ritmo adecuado.

GT3 y GT Runner

GT3 y GT Runner

 

Para más información sobre el HUAWEI Watch GT 3 y el HUAWEI Watch GT Runner puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp  6588-1918 y consultar sus características, especificaciones y modelos disponibles o visitar la HUAWEI Experience Store en Multiplaza.