Cervecería Nacional apuesta por la innovación y la inclusión habilitando su App BEES en idioma chino

Cervecería Nacional apuesta por la innovación y la inclusión habilitando su App BEES en idioma chino - Vida Digital con Alex Neuman

Esta implementación llega luego de más de un año de trabajo y una inversión de más de $40,000 dólares, marcando un hito significativo para atender las necesidades específicas de la comunidad china en Panamá

Con el compromiso de brindar más comodidad y agilidad a sus usuarios, Cervecería Nacional actualizó su aplicación BEES, que desde ahora está disponible en idioma chino. Esta implementación llega luego de más de un año de trabajo y una inversión de más de $40,000 dólares, marcando un hito significativo al ser la primera vez que BEES se desarrolla en este idioma para atender las necesidades específicas de la comunidad china en Panamá.

BEES es una plataforma de comercio electrónico B2B, que ha sido un catalizador para el crecimiento de pequeños y medianos negocios, brindando a los comerciantes herramientas tecnológicas esenciales. Desde su lanzamiento, ha tenido un impacto positivo en más de 13 mil comercios en Panamá, mejorando la calidad del servicio y contribuyendo al crecimiento económico local.

«Con esta nueva actualización de nuestra aplicación BEES en idioma chino, nos esforzamos por no solo proporcionar herramientas y asesoramiento accesible para la comunidad china en Panamá, sino también conectar de una manera más directa, en su idioma, lo que nos permite respaldar de manera integral el crecimiento de sus comercios”, indicó Caixa Luo, Gerente de Televenta de Cervecería Nacional.

Este importante hito, marca un paso más en el compromiso de Cervecería Nacional para estar más cerca de su red de comerciantes. La adaptación al idioma chino de la aplicación BEES constituye un medio adicional para fortalecer la conexión de la empresa con la comunidad china, reafirmando su compromiso constante con el progreso empresarial y comunitario en Panamá.