Cientos de usuarios probaron la modalidad pick-Up de PedidosYa durante el mercadito sabanero

Cientos de usuarios probaron la modalidad pick-Up de PedidosYa durante el mercadito sabanero - Vida Digital con Alex Neuman

PedidosYa, siempre innovando, puso a prueba su nueva modalidad de servicio de Pick-Up durante la quinta edición del mercadito sabanero de Costa del Este, del 15 al 18 de diciembre;  logrando agilizar la entrega de pedidos y registrando más de cientas transacciones durante estos días.

La aplicación permitió a los visitantes del mercadito reservar mesas dentro de las zonas del evento, y mediante el innovador servicio de PedidosYa pick-up pudieron ordenar su pedido desde su celular y retirarlo en el mostrador de los locales, lo que ayudó a la reducción de filas y optimizó las dinámicas de servicios para los restaurantes participantes.

“La tecnología ha llegado para facilitarnos nuestra vida cotidiana, pero también a través de esta nueva opción de servicio, el cliente puede decidir retirar su pedido si le queda a conveniencia, en vez de llegar al local, hacer filas, esperar que preparen el pedido. Con esta opción pretendemos que nuestros clientes ganen tiempo” explicó Nancy Salazar, directora de Marketing de PedidosYa.

El servicio de PedidosYa pick-up se encuentra disponible a través del app, y cuenta hoy con más de 700 opciones de restaurantes donde puedes pedir y retirar. La plataforma indica el proceso que lleva a cabo la comida en el restaurante, y cuando el pedido está listo para ser retirado.

PedidosYa continúa reforzando su promesa por la rapidez y conveniencia para todos sus usuarios en Panamá.