Cuenta De Ahorros Global Tap, el primer producto 100% digital de Global Bank

Cuenta De Ahorros Global Tap, el primer producto 100% digital de Global Bank - Vida Digital con Alex Neuman

Con la nueva Cuenta de Ahorros Global Tap, 100% digital, los clientes y prospectos podrán abrir sus cuentas desde donde estén directamente desde su dispositivo móvil ingresando a digital.globalbank.com.pa
Este desarrollo de productos digitales es el primero de muchos cambios y nuevos servicios que Global Bank tiene para este 2022.

Ahorrar es un hábito positivo que permite a las personas lograr sus metas personales y tener un respaldo financiero en caso de alguna necesidad. Sin duda éste se convierte en un objetivo para consolidar las finanzas personales en este año 2022. En función a las necesidades de la población, el sistema financiero panameño ofrece hoy día múltiples opciones de Cuentas de Ahorro que se adaptan a los diferentes segmentos y brinda múltiples beneficios.

Si abrir una Cuenta de Ahorros de forma presencial es un trámite simple y rápido, la transformación digital de la banca local proporciona mayor comodidad a los clientes por la sencillez de poder hacerlo desde el hogar, trabajo o en cualquier lugar donde nos encontremos y a cualquier hora, evitando esperas y desplazamientos. En este sentido, Global Bank ofrece ahora la opción de abrir una Cuenta de Ahorros Global Tap, facilitando la obtención de una cuenta 100% digital a través de un dispositivo móvil y sin monto mínimo de apertura.

“Sabemos que los panameños están buscando la manera de hacer todas sus gestiones de manera digital y en Global Bank lo hemos entendido, es por eso que, con Global Tap, queremos facilitar a nuestros clientes y prospectos la oportunidad de abrir una Cuenta de Ahorros con nosotros sin necesidad de acudir a una sucursal y sin monto mínimo de apertura. Esta es una forma ágil y oportuna para que miles de panameños puedan iniciar su plan de ahorro en este año 2022” comentó Jorge E. Vallarino M., Gerente General de Global Bank.

La Cuenta de Ahorros Global Tap ofrece grandes beneficios: tasa de interés de hasta 1.5%, incluye una Visa Débito con membresía gratis el primer año, entrega gratuita a la puerta de su casa u oficina y con la cual podrá realizar compras en línea y presenciales, local e internacional. A través de la Banca en Línea podrá realizar todas sus transacciones desde donde esté. La Visa Débito le permite acceso a su efectivo a nivel nacional e internacional, ya que cuenta con retiro de efectivo gratis en ATMs de Global Bank, hasta 5 retiros de efectivo gratis por mes en ATMs de otros bancos y retiro de efectivo en ATMs a nivel internacional.

Global Tap está disponible para clientes nuevos y existentes, panameños, mayores de edad, asalariados o jubilados, viviendo actualmente en Panamá. Este producto se encuentra en una primera etapa, con el objetivo de evolucionar y atender a otros segmentos de clientes. Los interesados deberán acceder a digital.globalbank.com.pa desde su dispositivo móvil, hacer TAP en “Quiero mi cuenta” y seguir los pasos que aparecen en pantalla.

Sin duda, con el desarrollo de productos digitales, Global Bank continúa evolucionando y fortaleciendo la confianza y cercanía con sus clientes y prospectos, con productos y servicios innovadores enfocados en mejorar la experiencia de sus clientes.

Global Bank, evolucionamos para ti.