Este año la transmisión del Influencer Summit debutará en Latam, con el objetivo de compartir con Argentina, Colombia, México, Panamá y Estados Unidos (hispano), tendencias, conocimiento, mejores prácticas y cómo implementarlas de manera efectiva.
Tras cinco ediciones exitosas, el Influencer Summit, uno de los encuentros dirigidos a profesionales de la industria de la comunicación e influencer marketing, se expande para lograr una narrativa y entendimiento de la economía de los creadores en Latam, reuniendo diferentes perspectivas en una transmisión que se llevará a cabo el próximo 16 de Agosto.
Métricas, plataformas, nuevas generaciones, contenidos de largo formato, el potencial real de conversión y la cultura de la cancelación, serán temas sobre los que el Influencer Summit reflexionará, con la participación de talento y expertos que viven, manejan y comprenden el influencer marketing desde todos sus ángulos, bajo la temática “Expand”.
“«Expand» es también un reflejo del crecimiento constante y exponencial que hemos experimentado con Band Of Insiders durante estos 11 años de historia, y particularmente este 2023 que iniciamos operaciones en cuatro mercados nuevos. Nuestra misión es seguir compartiendo conocimiento para aportar continuamente a la mejora y evolución de una industria de creadores cada vez más relevantes en las estrategias de marketing y comunicación, como un punto de contacto importante para las audiencias.”, comentó Vivian Baron, Fundadora y CEO de Band of Insiders.
Es un evento totalmente virtual, brindando acceso libre y gratuito al público interesado en participar, que se llevará a cabo el día miércoles 16 de agosto de 10 a 14 hs México, 11 a 15 hs Colombia y Panamá, 12:00 hs a 16:00 hs Miami y de 13 a 17 hs Argentina, el acceso es libre y gratuito para el público, solo es necesario hacer un registro previo en la página web del evento.
Durante el Influencer Summit, los participantes podrán obtener una visión más profunda y actualizada sobre cómo diseñar estrategias efectivas para que las marcas y los influencers aprovechen al máximo su audiencia en las redes sociales, promocionando productos y servicios de manera auténtica y persuasiva.
El registro estará disponible a partir del 17 de julio, a través de http://influencersummit.la/