El imperdible del verano en la Costa Atlántica: el karaoke familiar desarrollado integralmente por CAS -Contenidos Advertising SA- generando experiencias memorables
McDonald’s junto a CAS -Contenidos Advertising SA-, la empresa enfocada en la generación de experiencias de marca, cerraron el verano 2024 con grandes momentos que fueron producto de actividades y entretenimiento en la Costa Atlántica. La compañía tiene como objetivo acompañar a las familias, incluso fuera de los locales, con propuestas innovadoras como su tradicional Karaoke Itinerante que ya se convirtió en un clásico de los veranos.
Bajo el claim “Pasan cosas lindas”, el camioncito itinerante de los karaokes 2024 fue llegando a varias locaciones de Mar del Plata y Pinamar, reuniendo a un público de todas las edades que participó con enorme entusiasmo. El camión está adaptado íntegramente para este fin. Contiene paredes, techo y espaldar con motivos, y luces de neón con la insignia ‘Meet & Eat’. Y tiene instalado un sistema de karaoke a través de un software y una tablet, y cuenta con red wifi, parlantes, amplificadores y ecualizadores que permiten desplegar una acción de características espectaculares con una atractiva estética. Además, suma con la presencia de animadores que llevan adelante el Karaoke interactuando con el público y logrando que la gente participe en forma espontánea.
Mariano Ruiz Chirino, Director General de CAS, comenta: “Estamos muy felices de ser parte de este ya clásico Karaoke veraniego de McDonald ‘s. Eficiencia, innovación y resultados es lo que nos proponemos cada vez que tenemos por delante desafíos como este de generar activaciones para una marca tan querida como McDonald´s”.
«Apoyados en la creatividad y la tecnología, creamos un espacio creativo y lúdico donde el entusiasmo del público que se une, participa y se divierte se traduce en los buenos resultados que generamos para nuestro cliente», concluye Ruiz Chirino.