HARMAN Professional presenta soluciones innovadoras de audio profesional en NAMM 2022

HARMAN Professional presenta soluciones innovadoras de audio profesional en NAMM 2022 - Vida Digital con Alex Neuman

Los nuevos productos que se presentaron incluyen line arrays y subwoofers profesionales alimentados de JBL, sistemas de altavoces de PA portátiles, soluciones de PA portátiles alimentadas por batería y todo en uno; y micrófonos USB con calidad de estudio AKG

HARMAN Professional Solutions, líder mundial en audio, video, iluminación y control, presentó en el National Association of Music Merchants 2022 (NAMM), cinco de las soluciones de audio profesional más importantes y recientes de la marca que van desde line arrays, subwoofers, altavoces portátiles, columnas de audio y hasta micrófonos especialmente diseñados para creadores de contenido. Este año, NAMM 2022 se llevó a cabo del 3 al 5 de junio en las inmediaciones del centro de convenciones de Anaheim, en California.

Los nuevos lanzamientos incluyen productos como line array y subwoofers con alimentación de la serie JBL Professional SRX900JBL Professional EON700 Series altavoces y subwoofers portátiles de PA con Bluetooth; JBL Professional EON ONE MK2 columna PA alimentada por batería; JBL Professional PRX ONE PA portátil todo en uno y el micrófono USB de dos patrones AKG Ara.

JBL Professional SERIE SRX900 Line Arrays y Subwoofers

HARMAN Professional presenta soluciones innovadoras de audio profesional en NAMM 2022 1
La nueva SERIE SRX900, incluye elementos duales de line array de 6.5 pulgadas y 10 pulgadas y subwoofers de 18 pulgadas. Es ideal para compañías de alquiler, instalaciones fijas y músicos que buscan la combinación definitiva de rendimiento y portabilidad. De acuerdo con George Georgallis, Director Profesional de HARMAN Performance Audio “Con la serie SRX900, hemos llevado las tecnologías profesionales de line array de JBL a sistemas versátiles y económicos que pueden crecer con las necesidades de los clientes”.  

JBL Professional EON700 Series Altavoces portátiles PA y subwoofer con Bluetooth

HARMAN Professional presenta soluciones innovadoras de audio profesional en NAMM 2022 2
Con cuatro modelos disponibles, los sistemas EON700 se adaptan sin esfuerzo a las necesidades de los clientes, desde actuaciones de DJ y bandas completas hasta conciertos de cantantes y compositores solistas, presentaciones y eventos de culto. Brandon Knudsen, gerente de productos profesionales de HARMAN, altavoces PA portátiles, mencionó, “Hemos hecho que sea más fácil que nunca para los intérpretes sonar lo mejor posible sin tener que depender de equipos externos, gracias al DSP dbx avanzado incorporado y los ajustes preestablecidos que están optimizados para una variedad de escenarios”.

JBL Professional EON ONE MK2 Columna a batería PA

HARMAN Professional presenta soluciones innovadoras de audio profesional en NAMM 2022 3
La JBL EON ONE MK2 incluye un paquete acústico, líder en su clase, mezclador digital de 5 canales, Lexicon y dbx DSP completo, funciones Bluetooth 5.0 y control completo de aplicaciones en un sistema de batería ligero y recargable. Brandon Knudsen, gerente de productos profesionales de HARMAN, altavoces PA portátiles, comentó “Es ideal para cualquier persona, desde músicos urbanos que buscan un sonido de calidad profesional sin alimentación de CA, hasta educadores y hospitalidad, proveedores que desean una configuración rápida y facilidad de uso”. 

Sistema de PA portátil todo en uno JBL Professional PRX ONE

HARMAN Professional presenta soluciones innovadoras de audio profesional en NAMM 2022 4
La PRX ONE satisface las necesidades de una amplia gama de aplicaciones portátiles e instaladas, con una potencia inigualable, rendimiento acústico y funcionalidad en un paquete elegante y compacto que pesa sólo 25 kilos. Al respecto, Knudsen comentó“Ya sea que seas un cantante, compositor, DJ, presentador corporativo o educador, sonar muy bien es fundamental, por lo que, cuando nos propusimos diseñar un nuevo PA de columna compacta, el rendimiento acústico fue el primero de nuestra lista”.

Micrófono de condensador USB de dos patrones AKG Ara

HARMAN Professional presenta soluciones innovadoras de audio profesional en NAMM 2022 5
El micrófono Ara de AKG, permite a los creadores de contenido y músicos capturar sin esfuerzo, audio de 24 bits y 96 kHz con calidad de estudio para una claridad de voz superior y pistas vocales e instrumentales impresionantes. Sus dos patrones de captación se centran en una sola fuente o en todos los que están en la habitación. Es perfecto para anfitriones de podcasts, bloggers, jugadores, videoconferencias y para grabar voz e instrumentos. Chris Hansen, director de grabación y transmisión de HARMAN Professional Solutions mencionó: “Lo que es realmente genial de Ara es que puede lograr tantos objetivos para una variedad de usuarios. Es perfecto para elevar entrevistas y videoblogs con su calidad sonora cristalina y su aspecto elegante”.

The NAMM Show es una de las más grandes exhibiciones de productos musicales en el mundo en el que se presentan todos los lanzamientos de productos relacionados con la industria musical y del entretenimiento, así como sesiones educacionales o eventos de networking. Se ha celebrado de manera anual desde 1901 en el Anaheim Convention Center, al sur de California. Entra a la página oficial para conocer los distintos lanzamientos de HARMAN.