IK Multimedia Lanza ToneNET para AmpliTube 5

IK Multimedia Lanza ToneNET para AmpliTube 5 - Vida Digital con Alex Neuman

La comunidad gratis para compartir presets ahora está abierta y presenta un universo de tonos en expansión para guitarristas y bajistas

IK Multimedia se complace en anunciar la apertura de ToneNET, la nueva comunidad para compartir presets de AmpliTube 5. ToneNET les permite a los 3.5 millones de usuarios registrados de AmpliTube explorar una dimensión completamente nueva en redes musicales y disfrutar de una nueva forma de contactar a la gente que comparte la misma pasión e interés por hacer música.

ToneNET es una plataforma web GRATIS con funciones de red social dedicada a guitarristas y bajistas, y a todos los usuarios de AmpliTube 5. Todo está diseñado para hacer de ToneNET el centro de intercambio de presets entre usuarios de AmpliTube 5 y para encontrar las cadenas de señal más recientes de artistas y marcas VIP.

Dos Formas de Conectarse

De día o de noche, los músicos pueden encontrar nuevos sonidos o cargar los suyos propios con acceso directo a ToneNET desde cualquier versión de AmpliTube 5, incluso desde la edición Custom Shop gratis. Los usuarios también se pueden conectar a ToneNET a través de su navegador web para buscar y seleccionar presets, y para interactuar con otros usuarios.

ToneNET - Image 2

Mejoramos Juntos

ToneNET les permite a los usuarios crear su propio perfil musical donde pueden cargar demostraciones de audio, agregar enlaces de música e interactuar con otros usuarios, convirtiéndola en la base de operaciones perfecta para promocionar música y para recibir comentarios inmediatos de otros músicos. Los usuarios también pueden disfrutar simplemente de lo que pasa a su alrededor escuchando contenido, dando me gusta y siguiendo a otros miembros de ToneNET.

ToneNET - Image 3
Nuevos Tonos en Cualquier Momento

ToneNET en línea le presenta continuamente las publicaciones de presets más recientes al visitante. Representadas como tarjetas, todas las publicaciones incluyen una vista detallada de la cadena de presets de AmpliTube. También hay una vista de lista disponible para una navegación más rápida. Al darle “Me gusta” a los presets en línea, los usuarios podrán seleccionar sus presets preferidos y tenerlos disponibles inmediatamente en la sección “Liked Presets” dentro de AmpliTube 5. En AmpliTube 5, los usuarios también pueden buscar y ordenar los presets de ToneNET por nombre, artista/banda, canción/álbum, usuario, calificación y más.

Integración Completa

Con el lanzamiento más reciente de AmpliTube 5, los usuarios encontrarán un nuevo botón ToneNET dentro del programa, en el que pueden hacer clic para cargar sus propios presets o buscar nuevos. Cualquier preset seleccionado de ToneNET se cargará y reproducirá directamente dentro de AmpliTube 5. Si la cadena de señal del preset contiene equipamiento que el usuario no posee, ese equipamiento se puede activar a través de la Custom Shop y se puede probar durante 3 días al igual que los usuarios de AmpliTube prueban cualquier equipamiento.

Cadenas de Señal Legendarias

Desde la página de inicio de ToneNET en línea, los usuarios también pueden acceder a la creciente sección VIP donde están todos los presets de artistas y marcas. Los presets VIP se pueden descargar y abrir gratis en AmpliTube 5, de la misma forma que los presets de usuario. Las páginas VIP de artistas y marcas cuentan con un diseño similar al de las páginas de los perfiles de usuarios con los mismos controles fáciles de navegar.

Una Comunidad Propia

ToneNET motiva a los usuarios a crear sus páginas de perfil y visitar las de otros miembros. Los perfiles públicos incluyen una sección de biografía del usuario con una imagen, una lista de presets de AmpliTube compartidos por el usuario, estadísticas sobre su actividad en ToneNET y acciones de seguir/dejar de seguir.

Cada usuario también tiene un área de perfil privado donde puede ver todos sus presets compartidos y todos los presets que le han gustado. Al hacer clic en la pestaña Follower, los usuarios pueden administrar su base de fans y seguir a otros. Los usuarios también podrán comentar sobre presets e interactuar con otros usuarios en conversaciones sobre sonidos, equipamiento, música y más.

Ahora es el Momento de Empezar

ToneNET está abierto hoy y es gratis para todos los usuarios de IK en una versión beta pública mientras IK continúa agregando y perfeccionando funciones.

Los usuarios nuevos necesitarán una cuenta IK para unirse, pero no necesitan AmpliTube 5 para crear sus perfiles y conectarse con otros o para simplemente ver un video de YouTube en la plataforma. Para cargar y descargar presets, se necesita la versión 5.4 o posterior de AmpliTube 5.

Si los usuarios todavía no tienen AmpliTube 5, pueden descargar la versión más reciente de AmpliTube 5 CS GRATIS y probar inmediatamente la comunidad para compartir presets de ToneNET.