JBL te acompaña a dónde quiera que vayas

JBL te acompaña a dónde quiera que vayas

La música juega un papel fundamental en nuestras vidas y, sin importar la ocasión, la tecnología ha hecho posible llevar la música a cualquier lugar a través de bocinas portátiles.

Ya sea a un día de campo, en la playa, una fiesta en la alberca o en una reunión con amigos o familiares, la música es un punto nodal para evocar los mejores recuerdos y suscitar momentos perfectos. Con esto en mente, JBL se ha encargado de crear bocinas que te acompañan a todas partes, ofreciendo la mejor calidad de audio para que la fiesta nunca termine.

Las bocinas FLIP de JBL son tan increíbles que en 2013 se convirtieron en los  altavoces portátiles más vendidos y, en 2017, la FLIP 4 de JBL obtuvo un récord Guinness al conectar 1,000 altavoces bluetooth a una misma fuente; además, JBL fue el pionero en el diseño de las bocinas portátiles con forma cilíndrica.

Con las bocinas FLIP 4 y FLIP 5 podrás tener hasta 12 horas de tu música favorita al conectarla a tu celular o tableta vía Bluetooth. También podrás despreocuparte si se moja, pues ambas bocinas se pueden sumergir hasta 91 cm para que disfrutes al aire libre sin preocupaciones y, si además de una gran calidad de sonido y resistencia buscas que tus altavoces no sean aburridos y tengan un poco de color, también las podrás encontrar en rojo, gris, negro, azul, entre otros, para que elijas las que más se adapten a tu estilo.