myViewBoard de ViewSonic lidera la evolución de ecosistemas de aprendizaje con herramientas para la transición del salón de clase colaborativo

myViewBoard Manager Advanced, myViewBoard Clips y myViewBoard Classroom 3.0 mejoran las aulas digitales y la gestión de dispositivos

 

 

ViewSonic Corp., proveedor global líder de soluciones visuales, presenta la expansión de las herramientas en la suite myViewBoard™ que ayuda a la implementación de los salones de clases digitales. Como una de las soluciones EdTech de más rápido crecimiento en el aprendizaje digital, la suite de software myViewBoard continúa liderando el mercado con funciones de administración centradas en los educadores, que transforman el aprendizaje híbrido y remoto.

El software myViewBoard de ViewSonic es una poderosa herramienta que permite a los maestros crear planes de lecciones, crear contenido atractivo y compartir lecciones con los estudiantes. myViewBoard permite la colaboración inalámbrica en tiempo real, compartir y duplicar la pantalla y funciones de pizarra digital. Funciona con entornos Windows, Android y en la nube; puede funcionar con tecnología existente para una integración perfecta.

Como parte del ecosistema educativo myViewBoard de ViewSonic, myViewBoard Manager Advanced, myViewBoard Clips y myViewBoard Classroom 3.0 permiten al usuario contar con una variedad de funcionalidades, desde administrar varios dispositivos, crear contenido, hasta aprendizaje asistido por video y mucho más.

“El ecosistema myViewBoard fue desarrollado por maestros para maestros y es una plataforma abierta y agnóstica,” comenta Sean Liu, gerente de la línea de negocio de software en ViewSonic América. “Las últimas actualizaciones de myViewBoard Manager, myViewBoard Clips y myViewBoard Classroom fueron desarrolladas no sólo para ser herramientas complementarias para el aprendizaje digitalizado, sino también para facilitar la colaboración en este nuevo entorno de aprendizaje remoto/híbrido, tanto para los educadores como los administradores de TI. ViewSonic actualiza y optimiza constantemente todas las herramientas con los comentarios de los educadores  para asegurar que el software evolucione para adaptarse a las necesidades de los entornos de aprendizaje cambiantes.”