NICE es el primero en recibir puntajes altos por el uso inaugural del servicio de atención al cliente digital de Gartner

NICE es el primero en recibir puntajes altos por el uso inaugural del servicio de atención al cliente digital de Gartner - Vida Digital con Alex Neuman

La empresa refuerza su posición de liderazgo transformando las nociones tradicionales de servicio, aprovechando el poder de los datos y la IA para cumplir la promesa de interacciones revolucionarias en tiempo real con la experiencia del cliente (CXi)

NICE (Nasdaq: NICE) recibió las puntuaciones más altas para el Contact Center Digital, el caso de uso más reciente incluido en el Informe de Capacidades Críticas de Gartner para Contact Center as a Service de 2022. El documento dice: «También agregamos un caso de uso de Servicio de atención al cliente digital para abordar la creciente necesidad de administrar los canales digitales como la interfaz principal del consumidor».

Además, NICE se clasificó entre los tres primeros para los cinco casos de uso presentados, incluido el Contact Center de Alto Volumen, el Centro de Participación del Cliente, el Centro de Contacto Global, el Centro de Contacto Ágil y el Centro de Servicio al Cliente Digital. “Gartner recomienda que los usuarios consideren el conjunto de características críticas como uno de los criterios más importantes para las decisiones de contratación”, afirma el informe.

“Creemos que las soluciones nativas de la nube, impulsadas por la Inteligencia Artificial de NICE, están ampliando los límites del Contact Center y estableciendo un nuevo estándar audaz para brindar una experiencia de cliente fluida y digital. Este reconocimiento en el Informe de Capacidades Críticas de Gartner para Contact Center as a Service en 2022 se une a los reconocimientos anteriores de NICE este año como el único proveedor nombrado líder de Gartner en los Cuadrantes Mágicos para CCaaS y Automatización Robótica de Procesos (RPA). Creemos que todo este escenario confirma a la empresa como un innovador digital que impulsa el mercado”, explica Barry Cooper, presidente de la División CX de NICE.

“Estamos entusiasmados de tener la puntuación más alta para el caso de uso del Centro Digital de Servicio al Cliente inaugural en el Informe. En nuestra opinión, seguimos liderando el camino en la transformación de las nociones tradicionales do que puede der un gran servicio, aprovechando el poder de los datos y la IA para cumplir la promesa de interacciones revolucionarias en la experiencia del cliente (CXi) en tiempo real”, dice Barry Cooper.

La cartera digital de NICE incluye las soluciones más completas, conectadas, inteligentes y escalables, que incluyen autoservicio inteligente, IA conversacional proactiva, gestión del conocimiento en tiempo real, automatización asistida y más. Creemos que el enfoque Digital First para CX es fundamental para que todas las marcas compitan de manera rentable, sirviendo a los consumidores donde sea que estén, en cualquier canal de contacto, en cualquier momento y en cualquier lugar.