NICE nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para Contact Center as a Service

NICE nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2022 para Contact Center as a Service - Vida Digital con Alex Neuman

NICE CXone ofrece la única combinación de CCaaS, WFO, Analytics, AI y autoservicio digital en el mercado. Es la plataforma CX nativa de la nube líder en el mundo y crea interacciones inteligentes y conectadas de autoservicio y asistencia humana en todo el recorrido del cliente.

Gartner reconoció a NICE como líder en el Magic Quadrant for Contact Center as a Service (CCaaS) de 2022 recientemente publicado con la evaluación CXone. La empresa fue más allá por su Integralidad de Visión en el cuadrante de Líderes. Es el octavo año consecutivo que NICE ha sido nombrada líder en el Cuadrante Mágico de CCaaS.

Gartner evalúa el Contact Center como un proveedor de servicios que brinda experiencias excepcionales a los clientes en todas las industrias del mundo. El instituto lo presenta de la siguiente manera:

“Los líderes se describen mejor como proveedores con un fuerte apoyo a los cuatro pilares de un excelente servicio al cliente y la capacidad de servir a organizaciones multinacionales con empresas locales de ventas y soporte. Es más probable que atiendan a través de socios de canal y tengan un fuerte reconocimiento de marca, lo que da como resultado una gran base instalada o un crecimiento del mercado superior al promedio como resultado de la demanda. Los líderes también se benefician de la capacidad de admitir múltiples niveles de complejidad de implementación, incluidas las integraciones con socios en los mercados establecidos”.

NICE CXone ofrece la única combinación de CCaaS, WFO, Analytics, AI y autoservicio digital en el mercado. Es la plataforma CX nativa de la nube líder en el mundo y crea interacciones inteligentes y conectadas de autoservicio y asistencia humana en todo el recorrido del cliente. Con bots inteligentes, agentes virtuales, compromiso proactivo automatizado, compromiso móvil y conocimiento accesible, las organizaciones pueden expandir su fuerza laboral y ayudar a los consumidores a encontrar respuestas rápidamente. Las interacciones de la experiencia del cliente (CXi) están diseñadas para empoderar a las organizaciones para atender de manera inteligente a lo largo de su viaje, lo que permite la resolución a través de la IA y el autoservicio basado en datos. La solución también prepara a los agentes para resolver con éxito cualquier evento de necesidad del cliente.

“Estamos encantados de ser reconocidos nuevamente como líderes por octavo año consecutivo”, dijo Paul Jarman, director ejecutivo de NICE CXone. “A medida que una experiencia del cliente con fluidez digital se convierte en el diferenciador más potente de una marca, NICE se está consolidando como pionera en un nuevo estándar de la industria de interacciones infundidas con IA (CXi). Con la solución CX integrada más completa, conectada e inteligente, ayudamos a las marcas a superar las expectativas, ampliando los límites del Contact Center para crear interacciones mejores y más significativas. Creemos que este reconocimiento de Gartner amplía el compromiso de NICE de promover la transformación digital y el éxito de las organizaciones a las que servimos al fortalecer las relaciones con sus clientes”.

A principios de este año, NICE fue reconocida por primera vez por Gartner como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Automatización Robótica de Procesos (RPA). La empresa es el único proveedor de CX nombrado líder por Gartner en los informes del Cuadrante Mágico de 2022 para CCaaS y RPA.