Prototipo Residencial de Bomba de Calor Muestra Increíbles Resultados Iniciales en Pruebas, Superando los Estándares Actuales del Mercado: Terravis Avanza la Bomba de Calor a la Etapa de Diseño Comercial

Prototipo Residencial de Bomba de Calor Muestra Increíbles Resultados Iniciales en Pruebas, Superando los Estándares Actuales del Mercado: Terravis Avanza la Bomba de Calor a la Etapa de Diseño Comercial - Vida Digital con Alex Neuman

Worksport Ltd. (Nasdaq: WKSP; WKSPW) (“Worksport”) y su subsidiaria, Terravis Energy, Inc. (“Terravis”), complacen en anunciar un avance en los primeros resultados de prueba para el prototipo en funcionamiento de Terravis de su Bomba de Calor Residencial de Aire de Clima Frío (CCHP, por sus siglas en inglés)

Mientras que las unidades tradicionales de CCHP están diseñadas para operar a aproximadamente -25ºC (-13º F), la CCHP de Terravis ha producido calefacción a temperaturas tan bajas como -35ºC (-31º F), superando las unidades comerciales actuales hasta en un 40%. Estos resultados iniciales de prueba han superado las expectativas de la dirección, llevando a Terravis a avanzar a la etapa de diseño comercial para este producto después de pruebas adicionales rigurosas.
La próxima bomba de calor de Terravis, un logro notable en la ingeniería moderna, está lista para redefinir los límites de la tecnología de calefacción sin el uso de bobinas de calefacción suplementarias. Se espera que no solo resista los inviernos más rigurosos de América del Norte, sino que prospere en ellos, manteniendo sin esfuerzo un ambiente interior cálido e acogedor sin importar lo frío que esté afuera. Su diseño innovador y tecnología avanzada se espera que garanticen comodidad y confiabilidad sin importar cuán adverso pueda volverse el clima.
“La Bomba de Calor para Climas Fríos de Terravis está destinada para su uso en el mercado residencial de calefacción y refrigeración, y para operar sin problemas incluso en las condiciones más desafiantes”, dijo Lorenzo H. Rossi, CEO de Terravis. “En nuestras instalaciones de I+D en Toronto, nuestra vanguardista ‘Cámara Ártica’ creó un entorno simulado de frío extremo, y la Bomba de Calor demostró su capacidad sin igual para mantener una temperatura confortable, incluso a sorprendentes -35ºC (-31º F). Este logro extraordinario se logró sin depender de las típicas bobinas de calefacción auxiliares, un avance que creemos distingue a la Bomba de Calor de Terravis en el amplio mercado mundial de soluciones de calefacción.”
Una bomba de calor de fuente de aire utiliza el cambio de fase de un refrigerante para transferir calor, capturando el calor existente del aire exterior, amplificando su calidez y luego moviéndolo hacia el interior, funcionando eficientemente incluso en clima frío, ya que siempre hay algo de calor presente en el aire. Al enfriar, emplea el cambio de fase opuesto, de gas a líquido, para mover el calor desde el interior de la vivienda hacia el exterior.
Terravis llevó a cabo pruebas detalladas que monitorearon el rendimiento en un rango de 12 puntos de temperatura, desde -10ºC (14º F) hasta -35ºC (-31º F). Estas pruebas incluyeron la verificación de cuatro zonas de presión de refrigerante, el flujo de aire y el consumo de energía de cada componente. Los impresionantes resultados de estas pruebas han llevado a Terravis a adelantar su cronograma para el desarrollo del producto de la Bomba de Calor y comprometerse con una etapa de diseño comercial en la que perfeccionará el producto para su eventual introducción en el mercado.
“Estamos muy complacidos y emocionados con estos primeros y muy prometedores resultados de prueba”, dijo Steven Rossi, CEO de Worksport. “El rápido ritmo de innovación que estamos experimentando en todas las partes de la empresa, incluyendo Worksport y Terravis, confirma que el tan esperado camino respetuoso con el clima y sin emisiones que emprendimos hace algún tiempo se espera que esté cada vez más cerca de la realidad. La calefacción con combustibles fósiles, uno de los mayores contribuyentes a las emisiones de carbono en todo el mundo, requiere cantidades significativas de energía. La adopción global generalizada de la tecnología de bomba de calor puede ser un gran contribuyente para crear el futuro sin emisiones al que nuestra empresa se ha comprometido. Estos primeros resultados de prueba son un gran paso hacia ese objetivo.”
Como siempre, Worksport y Terravis continuarán actualizando a los inversores y accionistas a medida que perfeccionamos el nombre final del producto de la bomba de calor, cómo se verá, cómo funcionará y cuándo se lanzará. Además, anticipamos informar hitos en el proceso de prueba del producto y noticias a medida que la bomba de calor y otros productos como la cubierta solar SOLIS y el sistema de batería COR avanzan hacia los modelos de producción.