Red Hat recibe calificación “general positiva”

Red Hat, el proveedor de soluciones de software de código abierto, anunció que recibió una calificación “general positiva” por parte de Gartner en su más reciente Informe de Calificaciones de Proveedores de 2021. Es la séptima vez consecutiva que la empresa recibe esta calificación.

Esta calificación obedece a la dedicación constante en brindar el portfolio de productos y servicios de nube híbrida abierta de Red Hat junto con IBM como uno de los muchos partners estratégicos que apoyan para ofrecer las soluciones de transformación digital que necesitan los clientes.

Paul Cormier, presidente y CEO, Red Hat, manifestó sentirse orgulloso de lo que la empresa ha logrado este año y, de cara al futuro, el camino se vislumbra radiante.

Red Hat ha desarrollado un portfolio de nube híbrida abierta con el fin de proveer un entorno informático que responda a las necesidades actuales y futuras de los clientes.

Al trabajar codo a codo con los partners, acompañan a los clientes en la etapa en la que se encuentren y les ayudan a alcanzar sus objetivos empresariales. Para lograrlo, proponen una plataforma uniforme para diversos entornos que abarcan desde los locales y la nube hasta el edge.

Red Hat trabaja con más de 4900 ISV certificados y actualmente cuenta con más de 5500 componentes de hardwares compatibles, probados y verificados.

El portfolio está diseñado para ofrecer una plataforma flexible que proporcione la velocidad, estabilidad y escalabilidad que las empresas necesitan para sostener y hacer crecer su negocio.