Review: Cargador USB-C oneadaptr EVRI 80W

EVRI 80W USB-C Desktop Charger

EVRI 80W USB-C Desktop Charger

Nuestros dispositivos digitales modernos requieren cada vez mayor cantidad de energía – y mantenerlos recargados se vuelve un reto diario. Cada dispositivo viene con su propio cargador, y llevarlos todos en el maletín es engorroso y pesado. 

La mayoría de los cargadores tienen algunas desventajas:

  • Muy pocos puertos
  • Demasiados puertos, que los vuelven demasiado grandes o pesados
  • Falta de puertos USB-C
  • Falta de puertos de Carga Rápida
EVRI USB-C 80w Desktop Charger

EVRI USB-C 80w Desktop Charger

El oneadaptr EVRI 80W USB-C Desktop Charger resuelve todos estos puntos con un cargador capaz de cargar no solo tu celular USB-C (como el Galaxy S8), sino también tu laptop USB-C como la serie reciente de Macbook de Apple, ya que soporte USB Power Delivery para entregar la corriente necesaria. Aunque el dispositivo se promueve como un cargador de 80W, carga sin problemas cualquier dispositivo Apple que normalmente dicen requerir 87W para cargar. En hora y media tienes suficiente tiempo para cargar cualquier celular o laptop que le conectes a su puerto USB-C. Si cuentas con un cable USB-C a Lightning, tu iPhone o iPad podrá cargarse completamente en una hora o menos.

Los puertos USB-A no se quedan atrás. Son compatibles con el estándar Quick Charge 3.0 de Qualcomm, por lo que la mayoría de los dispositivos que probamos de Samsung, Huawei y otros fabricantes cargaron rápidamente también. Incluso cargando cinco dispositivos simultáneamente el EVRI no se sobrecalentó, aunque tiene protección interna contra cortos y sobrevoltajes.

Pesa menos que el cargador de muchas laptops, pero entrega carga a muchos más dispositivos de forma rápida y segura. Es, en definitiva, el mejor cargador de dispositivos que ha llegado a los laboratorios de Vida Digital. Está disponible en Amazon y muchas otras tiendas online.