Ring se vuelve un héroe: salva la vida de familia en California

Las alertas instantáneas de Ring alertaron al usuario de un incendio en las afueras de su casa.

Michael Hernández, un vecino Ring de la comunidad de Corona en California, vivió una aterradora experiencia el pasado domingo cuando, entrada ya la madrugada, despertó a un incendio que se desataba en su jardín frontal y el pórtico de su casa. El Videotimbre Ring fue quien salvó la noche al detectar las llamaradas aproximándose a la entrada principal, y avisar de inmediato a los miembros de la familia que dormían en el interior.

A las 3:30 horas del pasado domingo 17 de diciembre, Michael recibió un par de alertas en su app Ring informándole sobre la presencia de un movimiento extraño en la puerta de acceso. Dicho movimiento era un incendio expandiéndose desde el jardín, hacia el porche y los alrededores. Gracias a su sistema de detección de movimiento y visión nocturna, la cámara HD del Videotimbre Ring logró percibir la presencia del fuego y alertar a tiempo a Michael.

Un par de días antes, Michael tuvo que desinstalar sus detectores de humo convencionales, pues su casa estaba siendo redecorada. No obstante, gracias al Videotimbre Ring, él, su prometida Katy y su hermano menor pudieron escapar ilesos, llamar al departamento de bomberos y vivir para contar su increíble historia.

Y aunque las causas del incendio aún no han sido determinadas, este tipo de desastres naturales son muy comunes en el estado de California en los Estados Unidos; por ello es que cada vez más personas eligen un sistema de monitoreo y videovigilancia como Ring, cuyo principal objetivo es proteger a las personas y crear un anillo de seguridad alrededor de las casas.

Al conectarse a una red Wi-Fi y sincronizarse con un dispositivo móvil compatible, los productos de la familia Ring son capaces de enviar alertas y ofrecer comunicación de dos vías en tiempo real, cada que una persona – o en este caso, elemento de la naturaleza – se observe en las inmediaciones del hogar.  El video timbre está disponible en Panamá en tiendas Novey, Multimax y Do it Center