Teléfonos Cat® y Teledyne FLIR lanzan el SDK de termografía para Cat S62 Pro

Teléfonos Cat® y Teledyne FLIR lanzan el SDK de termografía para Cat S62 Pro

El conjunto de herramientas para desarrolladores permite que las aplicaciones de terceros integren la imagen térmica de mayor resolución en un dispositivo móvil, desbloqueando nuevos y emocionantes casos de uso

Bullitt Group, el licenciatario global de teléfonos Cat®, anunció hoy la disponibilidad de un kit de desarrollo de software (SDK) para su teléfono inteligente robusto insignia el Cat® S62 Pro que le permite a los desarrolladores de aplicaciones de terceros hacer uso de la cámara termográfica de nivel profesional dentro de sus propias aplicaciones de Android.

El Cat® S62 Pro es el smartphone de imagen térmica más avanzado en el mercado de teléfonos móviles. Este celular está equipado con el sensor FLIR Lepton® de mayor resolución1 y la aplicación MyFLIR™ Pro de Teledyne FLIR. Su conjunto de variedad de usos y aplicaciones permite a los desarrolladores llevar una funcionalidad de imagen térmica inigualable a sus propias aplicaciones móviles.

La termografía le da a cualquier persona el poder de visualizar la energía térmica, lo que proporciona la capacidad de ver a través de ambientes oscuros o incluso en la oscuridad total y medir la temperatura de la superficie.

“Nuestros teléfonos de imágenes térmicas se utilizan en miles de escenarios, desde la verificación de fallas en la maquinaria, el sobrecalentamiento de componentes, las tuberías con fugas, el aislamiento mal equipado y los circuitos sobrecargados, hasta el monitoreo de equipos, la identificación de fuentes de calor y la detección de animales o personas en la oscuridad”, dijo Tim Shepherd, Director Senior de Aplicaciones de Bullitt Group.

“Hemos recibido muchas solicitudes de clientes para permitirles llevar la imagen térmica a sus propias aplicaciones de línea de negocio, por lo que estamos entusiasmados de poner a disposición este SDK y ver qué casos de uso nuevos e innovadores se les ocurrieron a nuestros clientes y desarrolladores externos”, afirmó Shepherd.

FLIR Mobile SDK permite a los desarrolladores invocar muchas de las características líderes del mercado que hacen del dispositivo una herramienta potente y versátil. Existen herramientas para aportar claridad y contexto a las imágenes térmicas, utilizando la tecnología MSX® de Teledyne FLIR que superpone los detalles del contorno de la cámara visual sobre la imagen térmica, así como la mezcla alfa que permite superponer el detalle térmico como una capa translúcida sobre una imagen visual.

Las herramientas como los medidores de puntos móviles y las regiones escalables de interés, se pueden agregar a la alimentación térmica en vivo o en las imágenes capturadas para extraer datos de temperatura.

Además, una gama de paletas de colores permite a los desarrolladores ofrecer a los usuarios una selección de configuraciones para visualizar diferentes temperaturas con varios esquemas de color. Se puede acceder al SDK en: http://www.catphones.com/developer/s62proSDK