Accesorios para los amantes de la música

Es muy difícil que a alguien no le guste algún tipo de música, ya sea clásica, trap, rock o pop, si tienes la oportunidad estarás escuchando algún playlist.

Es por eso que siempre estamos en la búsqueda de accesorios para poder disfrutar al máximo de un escape musical, ya sea que estés en casa y tengas invitados, amenizando el ambiente de la oficina, o en el gimnasio ejercitándote. Estés dónde estés necesitarás de algún fondo musical que te acompañe.

A continuación, te presentamos algunos accesorios que te ayudarán a disfrutar aún más de tu música favorita.  

Adaptador de audio con AirPlay 2

Si eres de los que tienen un equipo de sonido de generaciones pasadas que no quieres desechar y te gustaría actualizar para disfrutar de tu música en toda la casa, Belkin tiene la solución perfecta para ti.  Con el Adaptador de Audio con Airplay2, puedes convertir tu equipo de música “viejo” en un altavoz habilitado con AirPlay 2 para reproducir tus canciones favoritas por streaming desde dispositivos iOS y Mac. Este adaptador está equipado con un puerto de audio óptico y otro de 3,5 mm que llevan las señales de tus dispositivos a cualquier altavoz o receptor que posea una entrada de sonido. Puedes llevar la señal AirPlay 2 por cable al dispositivo de sonido que quieras, ya sea un receptor/amplificador, un altavoz/bocinas o un soundbar/home theater.  Además, con la aplicación Belkin SOUNDFORM para dispositivos iOS y Mac podrás disfrutar de tu música favorita en múltiples habitaciones simultáneamente. Te permite ecualizar a tu gusto el sonido y sincronizar automática o manualmente todos los altavoces compatibles con AirPlay.

Audífonos True Wireless SOUNDFORM Freedom

Si disfrutás de escuchar enprivado detu selección musical, los audífonos True Wireless SOUNDFORM Freedom son tu mejor opción. Ofrecen un sonido superior, un audio con bajos potentes, claridad y distorsión mínima. Además, con las Tecnologías Qualcomm® aptX™ y Clear-Call obtendrás un sonido inalámbrico sin compromisos. Qualcomm aptX garantiza que obtendrás el mejor audio posible, ya que cubre el rango completo de la audición humana y en caso de que necesites pausar para alguna llamada Clear-Call consigue que el sonido de tus llamadas sea siempre claro. Podrás disfrutar hasta 8 horas de duración de la batería en cada auricular con 28 horas adicionales de duración de la batería del estuche. Los sensores inteligentes permiten pausar y reproducir automáticamente cuando los auriculares se colocan y se quitan de los oídos. 

Una de las características más llamativas es que podrás rastrear y ubicar el estuche de carga de forma privada y segura utilizando Apple Find My, con esta función, siempre sabrás dónde están tus audífonos. Belkin es el primer fabricante de accesorios independiente que hace uso de la red Apple Find My.  Esta es muy fácil de usar, solo debes abrir Apple Find My y presionar Items (Artículos) para ver tu lista de Encontrar mis artículos.  Selecciona tus audífonos en la lista y un mapa mostrará la última ubicación conocida del estuche.  Hay dos opciones disponibles para ayudarte a ubicarlos, puedes elegir entre Reproducir sonido (se reproducirá un tono agudo desde el estuche para que lo puedas ubicar) o Direcciones (obtendrás direcciones desde tu ubicación actual hasta la última ubicación conocida del estuche de carga).

Soporte de carga inalámbrica + altavoz BOOST↑CHARGE™

Si eres de los que musicalizan el ambiente laboral esta Bocina + Cargador inalámbrico BOOST↑CHARGE™ es el ideal para ti. Lo mejor de 2 mundos, mientras pones a cargar tu smartphone podrás seguir escuchando tu playlist musical o podcast favorito. Proporciona un suministro de corriente óptimo (hasta 10 W) para cualquier dispositivo con certificación Qi. Es fácil de usar gracias a la vinculación Bluetooth de una pulsación y su diseño optimizado y compacto. Este dispositivo no es solo para entretenimiento, viene equipado con un micrófono integrado así que podrás recibir tus llamadas y organizar hasta videoconferencias sin preocuparte por el sonido ni el tiempo de vida de la batería del celular.