G-Shock cierra el 2018 con la celebración de sus 35 años

G-Shock Celebra 35 años en el Mercado - Panamá

G-Shock Celebra 35 años en el Mercado – Panamá

2018 fue una fiesta para G-SHOCK. Hace treinta y cinco años, Kikuo Ibe, creador del reloj más fuerte de todos los tiempos, realizó una gira por América Latina para visitar Chile, Colombia y Perú. Se cerró con una gran fiesta de cumpleaños en Cancún, México.

Fiel a su espíritu innovador, G-SHOCK ha presentado un total de 6 colecciones especiales este año para deleitar a sus fieles fanáticos: Big Bang Black, Gold Tornado, Red Out, Origin Gold, Glacier Gold y Magma Ocean. Diseños espectaculares que todos los fanáticos o coleccionistas querrán tener en sus manos, muchos de ellos inspirados en modelos icónicos de la marca.

Pero G-SHOCK tiene otras razones para celebrar, como haber alcanzado y sobrepasado los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo en agosto de 2017. La perseverancia ha sido la clave de su éxito, pero también la voluntad de enfrentar los desafíos para Superar las expectativas y continuar. Su expansión. Ya hay más de 1,300 tiendas G-SHOCK en todo el mundo, que ofrecen fortaleza y funcionalidad.

Más información aquí y en gshocklatam.com