HP Pavilion x360: Un equipo que hace brillar la creatividad

La Pavilion x360 es más que una computadora portátil, es la socia perfecta para concretar las ideas en fabulosos resultados sobre la pantalla.

Una mente creativa y despierta necesita de una computadora capaz de ejecutar las ideas que surgen de su cabeza en todo momento. Ese es precisamente el cometido de la computadora Pavilion x360, un equipo que puede ser tanto una computadora personal como una poderosa tableta que, entre otras características, viene equipada con el potente paquete Windows Ink, un versátil lápiz inteligente, una experiencia de audio poderosa -con dos altavoces HP, audio de B&O Play y HP Audio Boost- y una batería capaz de sostener su carga durante todo el día para que trabajar en el exterior nunca sea una limitante.

HP Pavilion x360

HP Pavilion x360

Gracias a Windows Ink, la Pavilion x360 es el sueño hecho realidad de quienes han querido hacer de sus computadoras personales la libreta de anotaciones e ideas que descansa sobre su mesa de noche. El lápiz inteligente será esa herramienta capaz de transferir de las manos de su creador notas, dibujos, esquemas y hasta fórmulas aritméticas para guardarlas en formato electrónico y pulirlas al día siguiente. Esta es una computadora pensada para aquellas personas diseñadoras, creativas y hasta científicas cuyo trabajo puede desarrollarse tanto en el campo abierto, como en una oficina o laboratorio, pues la experiencia de dibujo y escritura natural, ya sea con el lápiz o de manera táctil, así lo permiten.
No importa qué tan rápido fluyan las ideas, la Pavilion x360 estará en capacidad de responder las demandas más exigentes de un creativo, ya que su velocidad y potencia le permiten obtener resultados de forma eficaz sin que un “error de sistema” corte el flujo de ideas.

HP Pavilion x360

HP Pavilion x360

Un paquete para crear y editar

Windows Ink ofrece un sinnúmero de facilidades para crear y editar documentos escritos y gráficos. Entre ellos se incluye el bloc de bocetos con el cual puede utilizarse tanto el lápiz digital como ambas manos con total naturalidad. También pueden realizarse capturas de pantalla y hacer marcas con el lápiz digital de forma que pueden hacerse anotaciones sobre documentos, páginas web, o imágenes.
Otras facilidades para la edición de documentos incluyen la posibilidad de tachar palabras para desaparecerlas, resaltar textos, marcar con un círculo para seleccionar fragmentos, o separar dibujos en las distintas formas geométricas en se compone. Además, con el programa se pueden generar entradas manuscritas para la edición de documentos, así como hacer operaciones y ecuaciones matemáticas y resolverlas mediante la aplicación OneNote.