Lanzan Apple Watch en Mac Center de Bogotá

AppleWatch-34R-ModularClock-3rdParty-PRINT

Panamá. Grupo Mac Store, Distribuidor Autorizado de la marca Apple en Panamá y Colombia, participó del lanzamiento oficial del tan esperado Apple Watch en la Ciudad de Bogotá.

La tienda Mac Center, empresa perteneciente al grupo, ubicada en el Centro Comercial Andino reunió a invitados especiales, amantes de la tecnología y medios de comunicación de ambos países para conocer de primera mano esta última tecnología.

Con sus sencillas funciones promete a los consumidores una vida más fácil, podrás organizar tu día a día, llevando toda tu información en un solo equipo al alcance de tu mano.

Permite recibir notificaciones y responder al instante, tomar nota del ejercicio físico que realizas a diario, controlar la música con la voz, da hora, realiza llamadas y mucho más.

iPhone6s-AppleWatch-Lockscreen2-PRINT

El Apple Watch viene en una caja de acero inoxidable o de aluminio anodizado, cuenta con pantalla retina con Force Touch, sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro y giroscopio, sensor de luz ambiental, bocina y micró- fono, Digital Crown y su batería tiene una duración de hasta 18 horas.

Rodolfo E. Chiari Brin, Presidente de Grupo Mac Store, dijo: “Con el lanzamiento del Apple Watch se refuerza el compromiso de la marca en ofrecer siempre lo último en tecnología. Para nosotros lo más importante es ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del mercado en las 19 tiendas que manejamos en ambos países”.

Foto de Grupo Mac Store

Camilo Pineda, Alex Visbal, Rodolfo Chiari Brin, Rogelio Chiari Brin y Martin Stanziola.