LG G4 ofrece elegancia, comodidad y gran experiencia visual

 

Panamá. LG Electronics presentó a los medios de comunicación su tan esperado smartphone LG G4, sucesor del galardonado G3 en el MWC 2015. Dentro de sus ventajas destaca una batería extraíble de alta capacidad de 3,000mAh que dura aproximadamente 20% más que el LG G3.

“Estamos viviendo con nuestra promesa de Innovación Para una Vida Mejor con un smartphone de moda, de alta calidad que está más centrado en ofrecer una experiencia al usuario equilibrada que pueda competir con lo mejor de lo mejor”, dijo Juan Díaz, Especialista en Producto de LG Electronics Panama.

Incorpora una cámara de 16MP de resolución para capturar bellas imágenes, incluso bajo condiciones menos ideales de iluminación. Dentro de las novedades está su Cámara en Modo Manual que permite a fotógrafos experimentados y aficionados controlar directamente el foco, velocidad de obturación, ISO, la compensación de exposición y balance de blancos.

Cuenta con una pantalla Quad HD que emplea la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT), que combina el sensor LCD y táctil. Está disponible en 3 presentaciones: Cover de cuero de grano genuino hecho a mano, Cover Metalizado y Cover de Cerámica.

Haga clic aquí para ver la NP LG G4 Nota de Prensa

 

Leave a Reply