NICE es nombrada líder tecnológica para Voz del Cliente en el Informe SPARK MatrixTM

NICE es nombrada líder tecnológica para Voz del Cliente en el Informe SPARK MatrixTM - Vida Digital con Alex Neuman

NICE VoC está bien posicionada para la excelencia en tecnología que impulsa acciones en tiempo real

NICE (Nasdaq: NICE) fue reconocida como líder tecnológica en el Informe SPARK MatrixTM Voz del Cliente (VoC) 2022. La solución estaba mejor posicionada por la excelencia tecnológica.

El informe de Quadrant Knowledge Solutions, que brinda información del mercado, evaluación competitiva y calificaciones de 22 proveedores, otorgó a la solución NICE Voice of the Customer la calificación más alta en excelencia tecnológica. El documento reconoció a NICE VoC como una plataforma que aprovecha la Inteligencia Artificial con la capacidad de actuar instantáneamente sobre los comentarios de los clientes para impulsar una mejor experiencia.

Citando varios puntos fuertes, el informe de Quadrant Knowledge Solutions señaló que NICE VoC «puede transformar la retroalimentación digital solicitada y no solicitada en un formato de datos estructurados y no estructurados y enviar alertas sobre métricas y tendencias», lo que ayuda a las organizaciones a «aprovechar conocimientos integrales de la experiencia para impulsar la acción y cerrar el ciclo”. El informe indicó: «NICE VoC enriquece la orientación predictiva, prescriptiva y proactiva, que ayuda a los agentes, clientes y usuarios en la toma de decisiones al proporcionar inteligencia procesable en tiempo real durante cada interacción».

Según Preshit Parab, analista de Quadrant Knowledge Solutions, “NICE ofrece soluciones superiores basadas en IA que permiten a las organizaciones aprovechar conocimientos profundos, procesables y en tiempo real para tomar decisiones informadas. La capacidad de la plataforma NICE VoC para respaldar acciones en tiempo real ayuda a las organizaciones a actuar instantáneamente en función de los comentarios de los clientes para impulsar experiencias”.

Preshit agregó: «Con una hoja de ruta y una visión de tecnología robusta, soluciones sofisticadas y capacidades de Inteligencia Artificial, NICE continúa siendo líder en SPARK Matrix: Voz del Cliente (VoC)».

“Nos complace ser nombrados una vez más como líder en VoC y reconocidos por nuestra solución basada en Inteligencia Artificial que unifica, analiza y actúa sobre todas las formas de comentarios en todo el viaje digital omnicanal para aumentar la lealtad y la retención de clientes, al tiempo que capacita a los agentes, para brindar un mejor servicio a los clientes en tiempo real”, comentó Barry Cooper, Presidente de la División CX de NICE.

El liderazgo dominante de la empresa en VoC se demuestra aún más con el reconocimiento como líder general de Quadrant Knowledge Solutions en el informe SPARK MatrixTM Voz del Cliente (VoC) 2022. Este documento otorgó a NICE las calificaciones más altas en términos de excelencia tecnológica y rendimiento de impacto en el cliente. El informe reconoció los diferenciadores clave de NICE CX Analytics, incluido «un tiempo de respuesta rápido con soluciones de IA llave en mano y casos que incluyen tecnologías especialmente diseñadas que están integradas en el conjunto de aplicaciones y procesos NICE CX para un impacto en tiempo real».

NICE VoC permite a las organizaciones de todos los tamaños combinar y analizar millones de interacciones con clientes, comentarios solicitados y datos operativos para descubrir puntos ciegos, aumentar la satisfacción y mejorar el rendimiento de los agentes.

Solución líder mundial de Voice of the Customer para organizaciones que confían en el valor estratégico del Contact Center, NICE VoC permite a las empresas de todos los tamaños en todo el mundo actuar en función de los comentarios y transformar la experiencia del cliente a escala. Una solución holística unificada con CXone y la cartera NICE, ofrece Inteligencia Artificial y análisis superiores para poner en práctica los comentarios en la primera línea y a lo largo de todo el viaje del consumidor.

Para obtener una copia gratuita del informe, haga clic aquí.