Nuevos Televisores QLED de Samsung en CES 2017

En la feria CES 2017 Samsung reveló su última tecnología en Televisores QLED, que incorpora nuevos materiales metálicos a la tecnología Quantum Dot, entregando la mejor mezcla de luz y color disponible en el mercado. El resultado la mejor calidad de imagen disponible en un televisor, el cual puede ser disfrutado desde cualquier ángulo.

https://www.youtube.com/watch?v=wj9BLZNzc8U

Además de mayor estabilidad y eficiencia en el consumo energético, los avances en la tecnología QLED traen un más amplio espectro de color. Sus nuevos diseños de panel reducen también los reflejos laterales para poder disfrutar de su imagen sin importar en qué posición se encuentre el televidente.

Su diseño incorpora un cable óptico ultradelgado y un montaje completamente pegado a la pared, que permite montarlo como quien cuelga un cuadro. Además, para aquellos que no desean colocarlo sobre la pared tendrán la opción de dos modernas bases estilizadas.

Su control remoto unificado permitirá, tanto de forma manual como por medio de una aplicación en su teléfono inteligente, controlar todas las funciones del televisor usando la voz y recibir notificaciones de programas favoritos incluso con el televisor apagado.

Se espera que esté disponible en nuestra región para la segunda mitad del 2017.