Nuevas Chromebook Plus y Chromebook Pro de Samsung y Google

En la feria CES 2017 Samsung presentó entre muchas otras innovaciones la nueva generación de equipos portátiles Chromebook, con sus nuevos modelos Chromebook Plus y Chromebook Pro.

Estos nuevos equipos combinan el poder y productividad de una laptop con la flexibilidad y versatilidad de un tablet. Samsung y Google se asociaron para diseñar esta nueva generación de Chromebook, que se apoya en la tienda Google Play para poder utilizar todas las aplicaciones que usamos en nuestros dispositivos móviles Android, además de acceso a películas, libros y música.

Su pantalla táctil con rotación de 360 grados ofrecen una resolución cuatro veces más alta que HD, para una calidad de imagen insuperable. Su vidrio Gorilla Glass de tercera generación la hace altamente resistente a rayones. Cuenta con 4GB de emmoria y 32GB de almacenamiento interno, y su batería dura hasta 8 horas. Para la Chromebook Plus el precio en USA será de alrededor de $450 y estará pronto disponible en las tiendas más importantes. La versión profesional estará disponible en unos meses y vendrá con un procesador Intel de incluso mayor rendimiento.