PRINT THE LEGEND: Exclusivo en Netflix este viernes 26 de septiembre

Las impresiones 3D estàn cambiando el mundo, desde la moda hasta armas de fuego e incluso órganos humanos; definitivamente se trata de la “Nueva Revoluciòn Industrial”…  pero dentro de un sector de mayor interés en el que se destinan fortunas para hacerlo realidad, quiénes tienen realmente lo necesario para hacerlo posible?

La industria de la impresión 3D consigue ahora su espacio en el nuevo documental de Netflix PRINT THE LEGEND.

El nuevo documental original de Netflix PRINT THE LEGEND sigue a las personas y empresas que compiten para llevar la impresión 3D a tu espacio laboral y personal. Con un enfoque atrapante, la película sirve como una cápsula del tiempo presente del “Momento Macintosh” de la impresión 3D – donde la tecnología se convirtió de industrial a personal.

El documental también aborda la controversia sobre las armas impresas en 3D, y cuestiona sobre lo que se necesita para alcanzar el Sueño Americano.

PRINT THE LEGEND es producido y dirigido por un equipo laureado y referente del género documental cuyos miembros han producido FREAKONOMICS, THE KING OF KONG, MAKE BELIEVE, y el ganador del Oscar® 2012 UNDEFEATED.

PRINT THE LEGEND se estrena el viernes 26 de septiembre de este año en cines de Nueva York y Los Ángeles y a través de Netflix para Latinoamérica.