ACCELL POWRAMID

Regleta Bloqueada

Regleta Bloqueada

Una inteligente alternativa a la regleta tradicional

A la hora de conectar nuestros equipos a la corriente eléctrica es necesario no solo contar con una protección adecuada, sino también contar con la facilidad de enchufar todos nuestros equipos. Esto se dificulta mucho cuando dichos equipos utilizan adaptadores de corriente demasiado gruesos, que bloquean varios de los múltiples tomacorrientes.

Para esto los amigos de ACCELL nos han traído la POWRAMID, una extensión que protege a tus equipos contra peligrosos sobrevoltajes mientras te brinda los tomacorrientes posicionados de modo que puedan utilizarse fácilmente sin bloquearse por culpa de adaptadores de corriente demasiado gruesos.

Además también te brinda dos puertos USB de carga de 2.1A, con suficiente poder para cargar aquellos dispositivos – Smartphones modernos, Tablets, iPads, etc. – que requieren una mayor cantidad de corriente que lo que muchos puertos USB convencionales pueden brindar.

ACCELL POWRAMID en acción

Nos llevamos el Accel Powramid a diferentes eventos que hemos cubierto en vivo vía LiveStream, con excelentes resultados. Su acabado no solo es de muy alta calidad, sino que aguantó fácilmente el maltrato que puede tener este tipo de equipos en las situaciones que se viven en este tipo de coberturas, donde se pisa, golpea y maltrata mucho los equipos – sobre todo los de conexiones eléctricas y de vídeo.

Lo que le agregamos al POWRAMID solo para incrementar un poco más el nivel de seguridad que brinda a los equipos fue un protector de subvoltaje, ya que el POWRAMID por sí mismo protege contra sobrevoltajes; en estos eventos puede suceder que por la gran cantidad de equipos haya lo que en inglés se conoce como brownout, donde el voltaje baja de 110/120V a 90 o menos, lo cual puede causar esfuerzos adicionales a los equipos que pueden acortar su vida útil o dañarlos. Quizás futuras versiones incorporen esta capacidad, pero por mientras siempre recomendamos la incorporación de un protector o regulador de voltaje como medida preventiva.

ACCELL POWRAMID en la oficina

Estamos seguros de que el POWRAMID es un excelente producto para las oficinas, sobre todo aquellas en que en el escritorio cuentan con dispositivos que utilizan múltiples tomacorrientes donde las regletas tradicionales no se dan abasto. En conjunto con un UPS o regulador de voltaje permiten proteger los equipos de una manera elegante y duradera.