Samsung C-Lab promueve la innovación en CES 2017

Una de las áreas más interesantes de la feria CES es la sección llamada Eureka Park, donde las empresas más nuevas e innovadoras se dan cita para mostrar lo que será tendencia en los próximos años.

En el año 2012, Samsung fundó su división C-Lab, o Laboratorio Creativo, donde brinda la oportunidad a sus miles de colaboradores alrededor del mundo de traer sus ideas innovadoras y llevarlas a producción. Este año, el área C-Lab nos permitió interactuar con decenas de nuevos proyectos de innovación, como el nuevo S-Skin.

S-Skin es un nuevo dispositivo de cuidado personal que nos permite aplicar la tecnología al cuidado de nuestra piel en cualquier momento y lugar a través de parches inteligentes, sensores avanzados y el poder de nuestro teléfono móvil.

El sensor con luces LED trabaja en conjunto con la aplicación y parches biodegradables inteligentes para analizar y mejorar específicamente, entendiendo tanto tu tipo de piel como información ambiental. A través de sencillas preguntas acerca de tus hábitos alimenticios y de trabajo, puede crear tratamientos específicos para reafirmar la piel, disminuir arrugas y blanquear puntos problemáticos. A diferencia de otras soluciones cosméticas, el S-Skin penetra la epidermis por medio de sus parches biodegradables y luces LED llevando el tratamiento de manera precisa a las áreas afectadas.