VideoTimbre RING disponible en tiendas en Panamá

¿Estás buscando un regalo original?

Si estás buscando ideas originales para regalar esta navidad, una opción es el video timbre Ring, un gadget que acaba de llegar a Panamá y ayuda a tener una casa más Inteligente. El video timbre se conecta al celular, y envía alertas cada vez que una persona merodea tu propiedad o si alguien toca el timbre. Y puedes ver la puerta de tu casa desde tu smartphone, estés donde estés, e interactuar con los visitantes.
El Video-Timbre de Ring está disponible en las tiendas Novey, Do it Center y Multimax a B/. 219.95.

Acerca de Ring

Ring es una compañía que ha reinventado las soluciones de seguridad para el hogar con la última tecnología de Internet de las Cosas (IoT) y domótica. La misión de Ring es ayudar a reducir los robos en los hogares en todo el mundo. Fundada en 2011, Ring rápidamente se ha convertido en una de las empresas más exitosas y de mayor crecimiento en los Estados Unidos.
Todos sus productos cuentan con sensores que detectan cualquier movimiento cerca de una propiedad, envían alertas instantáneas a los celulares de los propietarios y cuentan con cámaras HD y un servicio de Grabación de video en la nube.
Gracias al apoyo de varios inversionistas, incluyendo a Sir Richard Branson, Ring ha podido expandirse a diferentes mercados alrededor del mundo como Australia, Inglaterra, México, Argentina, Chile, Panamá y Colombia. Incluido en el conteo Top 10 Tech Innovations 2015 de USA Today, el Video Timbre de Ring es una innovadora solución que busca aumentar la seguridad de los hogares, manteniendo a los usuarios cerca de casa dondequiera que se encuentren. Con Ring estás #SiempreenCasa https://www.ring.com