Zendure SuperTank

Zendure SuperTank

Quedarse sin carga es uno de los problemas que mayor ansiedad provoca en las personas que dependen de sus dispositivos electrónicos para el trabajo y comunicarse con sus seres queridos. Aunque se han hecho importantes adelantos en la tecnología de baterías, en muchos casos los usuarios se ven obligados a llevar baterías portátiles para poder así recargar sus dispositivos o brindar ayuda a otros que necesiten una carga para poder seguir funcionando.

En el mercado existen muchos cargadores de distintos precios y tamaños, pero pocos hay con una capacidad que sobrepase un par de cargas. Además, requieren de muchas horas para volverlos a cargar en su totalidad, lo que los hace poco prácticos para aquellos que se ven en la necesidad de pasar días lejos de un tomacorriente.

Para esto ha sido creado SuperTank – un cargador rápido con capacidad de enviar hasta 100W de potencia a través de sus puertos USB, con lo que puede cargar no solo celulares y tables, sino también hasta laptops con puerto USB-C al mismo tiempo.

Cuenta con 27 amperio/horas de energía, permitiendo cargar más de 8 veces un celular convencional, y cuenta con un circuito de carga inteligente que permite cargar más rápidamente cualquier dispositivo, incluyendo audífonos inalámbricos y smartwatches. Además, permite usarse como distribuidor de corriente mientras se carga a sí mismo. Incluso después de seis meses sin uso, mantiene el 95% de su carga para no fallarte cuando más lo necesites.

Está disponible a partir de julio de 2019 a un precio de $94.

Cargas contigo una batería portátil? Qué es lo peor que te ha pasado al quedarte sin corriente? Coméntanos aquí o en nuestras redes sociales @vidadigital.

No te olvides de darle “Me gusta” y Suscribirte – y síguenos también en nuestras redes:

https://instagram.com/vidadigital
https://facebook.com/vidadigital
https://anchor.fm/vidadigital
https://twitter.com/alexneuman

Apóyanos en Amazon! Compra a través de https://vdig.co/amazon y parte de lo que compres irá a apoyarnos como canal.

Apóyanos en https://patreon.com/vidadigital y únete a la comunidad de Vida Digital.

Déjanos saber en los comentarios qué tema te gustaría que cubriéramos en una próxima entrega.