G-Shock GA-710B Review

G-SHOCK GA-710 Review
  • Durabilidad
  • Comodidad
  • Elegancia
  • Funcionalidad
  • Precio
4.8

Nuestras Impresiones:

El G-Shock GA-710 es un reloj de todo propósito con la funcionalidad, estilo y comodidad que se espera de la línea G-Shock.

G-Shock GA-710

G-Shock GA-710

G-Shock GA-710B Unboxing & Review

Desde sus inicios, G-Shock ha sido sinónimo de relojes con durabilidad, funcionalidad, alta tecnología y un estilo propio que muchos han querido imitar. En esta ocasión los amigos de G-Shock Panamá nos han brindado la oportunidad de hacer un review del GA-710, un modelo de todo propósito que seguro será del agrado de los fans de G-Shock.

Su color base es negro, con acentos en rose gold. Su exterior es de resina negra, y su carátula cuenta con manecillas metálicas tridimensionales para un look tallado. Cuenta con un botón para iluminación LED que se integra con su estilo.

Como parte de la línea GA700, es resistente a golpes, además de contar con resistencia magnética. También cuenta con resistencia al agua hasta una profundidad de 200m.

Su batería tipo CR2016 le brinda hasta 5 años de duración, dependiendo del uso de las funciones de iluminación y alarma.

El botón de iluminación es seleccionable entre 1.5 y 3 segundos. Cuenta con función World Time con 31 zonas horarias y 48 ciudades además de Hora Universal, con y sin horario de verano, con la ventaja de poder rápidamente intercambiar o desplegar la zona horaria de origen y destino.

Su cronómetro cuenta con resolución de hasta centésimas de segundo, pudiendo medir hasta 23:59’59.99″, con tiempo transcurrido, split time, y medición de primer y segundo lugar. El temporizador de 60 minutos puede configurarse en incrementos de 1 minuto. Cuenta además con 4 alarmas diarias y una adicional con soporte de snooze. Puede configurarse en formato 12h/24h y su calendario está preprogramado hasta el año 2099.

Sus botones mejorados cuentan con una superficie fácil de presionar y tienen retroalimentación táctil superior a la de series anteriores.

Una función interesante es la que permite mover las manecillas automáticamente de modo que no obstruyan la sección digital y poderla observar más fácilmente. Luego éstas se mueven de vuelta a su posición original para continuar funcionando de forma normal.

Su peso es de 59g y sus dimensiones son de 53.4mm de ancho, 57,5mm de largo y 18,4mm de profundidad. Estéticamente se ve como un heredero del estilo – y del éxito – de la serie GA100, pero más moderno e imponente.

Está disponible en Panamá en los distribuidores oficiales – Casiolandia, Tiempo y Relojín. Para más información pueden contactar a G-Shock Panamá.